Grovisa amplía su oferta de encendido

El fabricante francés de encendido se incorpora a Grovisa y amplía así la gama de productos.

Grovisa ha anunciado la incorporación del fabricante francés Eyquem a su oferta de encendidos. En la compañía aseguran que esta incorporación reafirma la posición de Grovisa como experto en encendido, donde ya cuenta con marcas de primer orden como Bremi, Brisk, Denso e Hidria.

De esta manera, Grovisa asegura que incorpora a la marca de encendido más antigua del mundo que sigue en actividad, con una trayectoria como proveedor de equipo original que se remonta al año 1899. Su larga experiencia como colaborador en el desarrollo de motores de alto rendimiento, como también en carreras de motor, le ha permitido posicionarse como verdadero especialista en bujías para el mercado posventa.

Las bujías Eyquem garantizan altos criterios de fiabilidad, rendimiento y bajo consumo, que cumplen las más estrictas especificaciones requeridas por los fabricantes. Disponen de una amplia gama de bujías, con la que dan cobertura a todo el parque europeo de automóviles.  Las nuevas referencias de Eyquem ya se encuentran disponibles en el catálogo de Grovisa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorPlantean crear un registro con talleres ‘homologados’ para reparar eléctricos
Artículo siguienteMovelco cambia una necesidad por la realidad para los talleres

¡Suscríbete a nuestro newsletter!