La iniciativa Nexus United ayuda a los talleres ingleses

Lanzada en abril de 2020, la iniciativa Nexus United tiene como objetivo ayudar y apoyar a aquellas regiones más afectadas por la pandemia del coronavirus mediante la donación de mascarillas quirúrgicas, desinfectante de manos y otros dispositivos médicos.

De esta manera, con la colaboración de la comunidad Nexus, la iniciativa ya ha ayudado a asegurar hospitales y talleres en Italia, España, Brasil, Líbano, Reino Unido, Ucrania y Polonia.

“Nos gustaría agradecer a nuestra comunidad”, comenta Gael Escribe, CEO de NEXUS, “y un agradecimiento especial a Osram y The Parts Alliance por sus esfuerzos y colaboración en esta iniciativa. Continuaremos apoyando a nuestra Comunidad para ayudar a crear un ambiente seguro y saludable”.

En este sentido, para el grupo de distribución internacional, es de vital importancia mantener la seguridad de los clientes y del personal en los talleres, y actuando en consecuencia Osram ha suministrado a Nexus (a través de The Parts Alliance) 1.000 botellas de desinfectante de manos para enviar a su red de sucursales, incluidas GSF, GMF, Allparts, entre otras.

De esta manera, las botellas han sido distribuidas a los miembros de Servicesure Autocentre en todo el Reino Unido, lo que les ha permitido mantenerse a salvo durante la pandemia.

Bartley Garage Limited -cliente que lleva operando durante más de 22 años con sede en Southampton- ha sido el primero en recibir el desinfectante. Acompañándole han estado el representante de GSF Car Parts & The Parts Alliance, Simon McMullen, así como Mike Parker, gerente de Ventas de Servicesure en la división Sur, y Terri Clark, gerente de Márketing de Iluminación para Osram.

Dermot Dromey, propietario de Bartley Garage, no tiene más que palabras de agradecimiento ante este solidario gesto: “Nos gustaría agradecer a todos los involucrados por este amable gesto, ya que el desinfectante se ha convertido en una adición necesaria para cualquier taller. No sólo maximizará la salud y la seguridad del equipo y los clientes, sino que también ofrecerá la tranquilidad de que estamos haciendo todo lo posible para que los conductores vuelvan a la carretera de la forma más segura posible”.

Por su parte, McMullen ha asegurado que “Dermot y el equipo de Bartley Garage han sido un cliente muy valorado de The Parts Alliance durante más de 20 años y nos complace que estén felices de ser parte de esta iniciativa”. Adicionalmente, Parker ha añadido: “Estamos orgullosos de tener a Bartley Garage como miembro del programa Servicesure y estamos muy agradecidos con Osram por esta iniciativa. Dermot, así como todos los demás miembros de Servicesure en el Reino Unido están muy agradecidos por este amable gesto en este momento difícil”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here