R-M formará a los Volkswagen

R-M - Logo - Fondo Transparente - 170510RM logo_3D-E1-BR-M, marca de Basf, ha firmado un acuerdo de formación a nivel mundial con Volkswagen, pensado para promover técnicas de repintado en automóviles entre los importadores de Volkswagen y todos los talleres homologados.

Este acuerdo de formación hace posible que la Academy de Volkswagen trabaje en estrecha colaboración con los expertos de R-M en toda la red de Centros de Formación (Refinish Competence Center), que están repartidos por todo el mundo. Estos cursos de formación también estarán disponibles para pintores de ámbito local.

Tanto la documentación de la formación como los certificados del curso,  están avalados por las marcas premium R-M y Volkswagen. El programa abarca todos los aspectos del repintado de automóviles y los métodos de reparación específicos de Volkswagen.

Basf siempre ha apostado por la colaboración con sus clientes en materia de recubrimientos de alta calidad.  General Motors, PSA Peugot Citroën, Wolkswagen, Volvo Trucks, Hyundai y Nissan entre otros, han depositado su  confianza en los productos de la marca alemana.  Basf se relaciona con ellos para saber sus necesidades y ofrecerles una gama de productos integrales, desde la pintura de cataforesis hasta el barniz, pasando por la imprimación y las bases. Además conceden una especial importancia a la compatibilidad entre las capas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorUn detenido en Castellón por vender equipos ‘piratas’ a más de 50 talleres
Artículo siguienteMann+Hummel, en la Carrera del Taller

¡Suscríbete a nuestro newsletter!