La mezcla lo es todo: MIXING BASE W de R-M

onyx 1La MIXING BASE W de R-M utiliza un nuevo concepto de formulación que posee un mayor contenido de pigmentos para conseguir aún más efectividad al aplicar esmaltes ONYX HD. Estos innovadores concentrados de color ofrecen una mayor cubrición, de forma que aumenta el ahorro de tiempo y materiales.

MIXING BASE W es una gama de avanzados concentrados de color base agua desarrollados por R-M, que están disponibles en tres nuevos rojos, azules y verdes. Gracias a una fórmula totalmente nueva, el contenido de pigmentos se ha aumentado tan significativamente que el esmalte resultante ofrece unas mejoras sustanciales de cubrición, convirtiendo a la MIXING BASE W en el complemento ideal para las pinturas base agua del sistema ONYX HD.

Resulta enormemente sencillo integrar MIXING BASE W en los procesos habituales utilizados al trabajar con ONYX HD. Las fórmulas de mezcla específicas para los concentrados de color de la serie MIXING BASE W garantizan un ajuste del color, formulaciones que están disponibles paralelamente a las existentes de ONYX HD. Sin embargo, lo que realmente hace que estos rompedores concentrados sean tan especiales es el soberbio nivel de cubrición que aportan.

Gracias al elevado contenido de pigmentos, el proceso de aplicación consigue una cubrición optimizada en la fase del fondo y mejora más todavía la durabilidad general de la pintura. Las manos individuales se pueden aplicar en capas más finas, lo que significa que los tiempos de evaporación son más breves y el secado destaca por ser más completo.

El resultado es que, sea cual sea el color real, el consumo de material se puede reducir en hasta un 40 por ciento y los tiempos de proceso, hasta en un 50 por ciento. De esta forma, para cualquier taller cuyo objetivo sea la eficiencia de costes en sus procesos de trabajo, los concentrados de la serie MIXING BASE W son verdaderamente un factor decisivo, que consigue ahorros significativos, no solo en cuanto a tiempo, sino también en cuanto a costes.