La movilidad sostenible, clave para la jornada de Lafon en Motortec

Lafon ha anunciado que en la jornada sectorial 'Los grandes desafíos a los que se enfrentan las estaciones de servicio' que celebrará en Motortec se dedicará un espacio relevante a la movilidad sostenible. Al comunicar esta información confirma que habrá un segundo bloque de exposiciones, también moderado por Rosa Sánchez, directora de Bequinor.

motortec patrocinado

En el mencionado bloque de exposiciones se estudiarán a fondo las nuevas energías alternativas que ya están empezando a formar parte de la oferta de las nuevas estaciones de servicio.

Para empezar, Arturo Pérez de Lucía, Director General de AEDIVE, Cluster español de la movilidad eléctrica, realizará una ponencia titulada ‘Movilidad eléctrica, una oportunidad de negocio para las estaciones de servicio’, en la que comentará la oportunidad industrial, tecnológica y de servicios del sector, en relación con las estaciones de servicio.

Santiago Garrido, CEO de Gas & Go, también participará en este segundo bloque. Contribuirá impartiendo la charla ‘El gas natural como apuesta de movilidad sostenible en las estaciones de servicio’.

Para más información sobre esta jornada visitar la noticia: ¿A qué se enfrentan las estaciones de servicio?