La Oficina Española del Cambio Climático ofrece su ayuda al sector del automóvil en la electrificación

Valvanera Ulargui, directora general de la Oficina Española del Cambio Climático, ha expresado la voluntad de la Administración de ayudar al sector del automóvil en su proceso de transformación hacia a la electrificación.

“Tenemos que dar un marco de certidumbre y ayudar en el proceso de transformación”, ha asegurado Ulargui en una mesa redonda organizada por Ganvam en el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid.

En opinión de Ulargui, el sector del automóvil no debe perder la oportunidad que ofrece la movilidad eléctrica: “Aquellos sectores que sepan responder, adelantarse y ser pioneros, ocuparán ese nicho de mercado verde que está esperando y al que apuntan todas las políticas y medidas de los gobiernos europeos y mundiales”.

El director general de Aedive -la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso a la Movilidad Eléctrica-, Arturo Pérez de Lucia, tampoco ha querido desaprovechar la ocasión y ha señalado que la movilidad del futuro “ya es presente, más eléctrica y descarbonizada”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here