La primera feria online de Gretamur cierra con éxito de participación

La primera feria online, organizada en el marco de la XXVIII Jornada y Exposición de Talleres de Reparación de Automóviles por la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (Fremm) y su Gremio de Talleres de Reparación de Automóviles (Gretamur- Cetraa Murcia), tuvo una excelente acogida entre los talleres asistentes, lo que derivó en la ampliación de la exposición virtual que pasó de un día a una semana.

Los talleres han acogido con éxito la exposición virtual sobre las nuevas líneas de productos, servicios y tecnologías en el sector de la automoción. Y es que la muestra -que contaba con 16 expositores- registró un total de 753 profesionales que, a su vez, visitaron 7.344 páginas de la feria online. Por su parte, los encuentros prácticos a través del canal de Youtube de Fremm tienen ya más de 7.500 visualizaciones en seis días.

La feria online, que estaba prevista que durase la jornada de talleres, tuvo tal aceptación que la organización del encuentro tuvo que ampliar en siete días el escaparate digital, atendiendo a la demanda de los talleres participantes.

Tanto expositores como usuarios de la plataforma y empresarios asistentes han valorado positivamente el evento que tuvo lugar en colaboración con las asociaciones y gremios participantes en la Mesa de Automoción, impulsada por la Federación del Metal. Especialmente las pequeñas empresas y autónomos vinculados a Fremm, para quienes estas muestras anuales suponen su contacto con las últimas novedades en innovación y tecnología aplicada al mundo de la automoción.

La XXVIII Jornada de Talleres organizada por Fremm y Gretamur fue seguida por 200 participantes, interesados por un programa que incluyó una conferencia magistral, cinco charlas técnicas para profesionales de oficios y cinco encuentros empresariales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorEl calendario 2021 de Liqui Moly ‘recorre’ toda Alemania
Artículo siguienteAptcor elige nuevo presidente

¡Suscríbete a nuestro newsletter!