La red de talleres de R-M continúa al pie del cañón

La red de talleres Premium Partners de R-M, marca de pintura perteneciente a BASF, asegura que está fortaleciendo su actividad para los próximos meses, y sigue ofreciendo, dicen, “el mejor servicio para sus clientes”.

Desde la red de talleres Premium Partners de R-M -la cual se presentó en octubre de 2011 en Austria y Alemania, y hoy cuenta con otros países como Francia, Bélgica o España- quieren mostrar su compromiso con sus clientes, haciéndoles ver que están fortaleciendo su actividad para los próximos meses.

De esta manera, tras un periodo complicado para el sector de la automoción a causa de la crisis de la pandemia del coronavirus, la red quiere asegurar que siguen ofreciendo “el mejor servicio para sus clientes”. Servicio que, durante estos meses, algunos de sus miembros han seguido proporcionando, aunque haya sido mínimo, tanto para los vehículos de fuerzas de seguridad del Estado como sanitarios.

Han sido momentos difíciles, pero estamos satisfechos con el servicio que hemos prestado”, señalan aquellos talleres que han podido colaborar de forma especial durante el estado de alarma. Asimismo, dada la situación actual, R-M explica que se encargará de asumir durante este ejercicio el 100% de la cuota anual, evitando que los talleres la abonen en el transcurso de año.

De modo que, gracias a la Red Premium Partner, la marca de pintura perteneciente a BASF ha podido estar en primera línea durante el estado de alarma, dicen, apoyando a todos sus talleres y obteniendo un análisis continuo del mercado a nivel nacional a través de su experiencia y diversidad geográfica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorDoga equipa el Aston Martin DBX
Artículo siguienteCGA impulsa la puesta a punto del vehículo antes de volver a la carretera

¡Suscríbete a nuestro newsletter!