´La Rueda de la Felicidad´ repartirá 20.000 sonrisas

La Rueda de la Felicidad “Que ningún niño se quede sin Navidad”. Una iniciativa que arrancaba el pasado 9 de noviembre y finalizaba el día 31 de diciembre, contando con la colaboración del actor y director Paco León ,  en la que  a través de los más de 400 centros Euromaster repartidos entre España y Portugal, se ha “convertido” cada cambio de neumáticos Michelin, por un juguete para niños y niñas de hasta 11 años  en riesgo de exclusión social.

Han cumplido, con creces, su objetivo. Según informan desde Euromaster, durante estos días Cruz Roja Juventud repartirá los 20.000 juguetes –  “que fomentan el aprendizaje y la diversión entre los más pequeños”- a través de sus asambleas provinciales y locales, para llevar la Navidad y la ilusión a estos a niños y niñas que no deben perder un derecho tan importante para la infancia como es el derecho al juego.

Una iniciativa de la que se sienten muy orgullosos y satisfechos. “La Rueda de la Felicidad ha sido un éxito de participación de todos los conductores que han  visitado nuestros centros durante la campaña de invierno”, señala Fausto Casetta, director general de Euromaster en la Península Ibérica: “Empezamos esta acción cargados con la ilusión de colaborar con la sociedad y con los más necesitados y la hemos cerrado con el orgullo y la alegría de poder repartir 20.000 sonrisas entre niños y niñas de España y Portugal”.

Pero esto no acaba aquí, además de la entrega de los 20.000 juguetes, Euromaster invitará a un grupo de niños y niñas de Cruz Roja a pasar un fin de semana en las  instalaciones del Hotel del Juguete, en Ibi, Alicante.