La verdad detrás de la guerra contra el diésel

La demonización del diésel basada en el desconocimiento de la realidad y apoyada en falsas afirmaciones está generando incertidumbre en la ciudadanía y graves consecuencias al sector de automoción…

Son muchas las voces que se han levantado para tratar de contrarrestar tanta demagogia, principalmente a través de declaraciones y comunicados defendiendo la viabilidad de una tecnología que ha evolucionado más que ninguna otra…

Pues bien, desde La Comunidad del Taller queremos contribuir a la defensa de la verdad en un asunto tan sensible también para el sector de la posventa. Y por esa razón hemos elaborado un vídeo pensado para su difusión con el que contribuir a dar relevancia a una realidad que nos debe importar a todos.

3 Comentarios

  1. QUEREMOS TRASLADAR AL DIESEL EL PROBLEMA DE LA GRAN QUEMA DE CARBÓN AZUFRADO DE BAJA CALIDAD DE PAISES COMO RUSIA Y CHINA. QUIEN LES METE MANO. Y POR OTRO LADO QUEREMOS HUNDIR EL DIESEL Y PROMOCIONAR EL VEHÍCULO ELÉCTRICO CON EL GRAN PROBLEMA Y RIESGO PARA LA SALUD QUE ES LA GRAN RADIACIÓN ELECTROMAGNÉTICA QUE PRODUCEN SUS COMPONENTES. SABEMOS , DESCONOCEMOS O NOS CALLAMOS. EL PROBLEMA.

  2. Todavía no hos habéis dado cuenta de porque están intentando eliminar los coches diésel del mercado?
    Un coche diésel y uno gasolina contaminan prácticamente igual, cierto. El problema no es ese, el problema es que las partículas que desprenden los gases del diesel son 100 veces más pequeñas que las de un gasolina. Eso que significa? Que esas partículas penetran desde los pulmones a la sangre más fácilmente, provocando distintos tipos de cancer. En definitiva, el diésel es más perjudicial para el ser humano, no para el medio ambiente. Así que informaros mejor antes de difundir un vídeo engañoso. Se ve a la legua que este vídeo está difundido pensando en los talleres de reparación, ya que se os acaba el chollo de arreglar coches diésel, que casualmente, cuanto más nuevos son más problemas dan.

  3. En America practicamente 99% los coches privados son sus motores de gasolina, muy pocos diesel. Solamente los transportes de larga distancia son diesel y maquinaria de construccion aun lo son. El coste de abastecimiento a los coches privados son facilmente 40% mas caros. Es evidente la gran mejoria en las descargas al ambiente de la nueva tecnologia diesel. Pero igualmente se ha demonizado las plantas electricas produciendo a medio del carbon. Esa tecnologia tambien se ha avanzado y se produce muchisimo menos a la atmosfera, que no debiera ser abandonada. Tantos puestos de trabajo han sido perdidos para siempre porque los que tanto gritan convencieron a la poblacion, sin plan de que forma reemplazarles. Es una verguenza.

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