La web de bilstein group ya habla español

El fabricante que engloba las marcas de febi bilstein, Blue Print y SWAG adapta su página web corporativa al lenguaje español, convirtiéndose de esta manera en el octavo idioma en el que está disponible.

La página web de bilstein group ya está en español, convirtiéndose de este modo en el octavo idioma en el que está disponible.

Con esta novedad, la compañía de origen alemán asegura que se une al resto de soluciones digitales que ofrecen al mercado y a sus clientes junto con las webs de sus tres marcas: febi bilstein, Blue Print y SWAG. Así como del buscador de recambios partsfinder de bilstein group, donde poder encontrar “todas” las referencias de las diferentes marcas de forma totalmente gratuita.

Con el objetivo de acercar la empresa a sus clientes, proveedores, empleados y al público en general a través de la creación de canales de comunicación, bilstein group ha lanzado esta web que, aseguran, da la oportunidad de conocer todos los detalles de la compañía, cuya filial española se encuentra en Zaragoza, más allá de sus productos: su historia, sus marcas, sus valores y su apuesta por la calidad y el servicio logístico.

Asimismo, desde el fabricante alemán afirman que, a través de su web, se puede seguir casi en directo las obras de su nuevo centro logístico en la ciudad de Gelsenkirchen (Renania del Norte-Westfalia, Alemania) con vídeos y fotografías. De esta manera, bilstein group muestra la inversión de futuro que ha puesto en marcha para su crecimiento y expansión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anterior¿Cómo se repara el cierre centralizado de un vehículo?
Artículo siguienteMotul y Le Mans refuerzan su asociación

¡Suscríbete a nuestro newsletter!