Lanzan un videojuego para meterse en la piel de un mecánico

El videojuego en cuestión se llama Car Mechanic Simulator, el simulador de mecánico de coches que ya estaba disponible para PC. La versión que ahora lanzan para PS4 y Xbox One (lo cual ayudará a su populararización) incluirá más de 1.000 piezas y 48 vehículos para reparar.

PS4 y X-Box lanzan Car Mechanic Simulator, videojuego que, según el portal web 3djuegos.com, te permitirá reparar, mejorar, pintar y remodelar vehículos. Se ha presentado junto a un tráiler donde muestra parte de la jugabilidad y la tecnología usada para hacer realidad el título.

Este simulador –que está siendo desarrollado por Red Dot Games, que ya llevó la franquicia al territorio del ordenador en el pasado- llegará a PS4 y a Xbox One el próximo 25 de junio de 2019. Según el medio digital especializado en videojuegos, el software contará con más de 48 vehículos para reparar, un arsenal de herramientas y más de 1.000 piezas de vehículos diferentes.

Tal y como se describe en la web, Car Mechanic Simulator permite demostrar “nuestra habilidad en un taller mecánico, reparando, pintando, puliendo, vendiendo y probando diversos vehículos”.