Las herramientas de Autel, homologadas por el Grupo FCA

El Grupo FCA (Fiat Chrysler Automobiles) da la homologación a las herramientas de Autel para la diagnosis inteligente de sus vehículos equipados con Secure GateWay.

El especialista en equipos de diagnosis Autel está de enhorabuena. Y es que el Grupo FCA (Fiat Chrysler Automobiles) ha dado la homologación a las herramientas de diagnosis de la compañía. Así, Autel es la primera marca de herramientas asiáticas homologadas por el Grupo FCA para la diagnosis inteligente de sus vehículos equipados con Secure GateWay.

Según señalan desde la empresa han sido “la evolución de nuestras herramientas, el buen trabajo y la profesionalidad en la diagnosis de averías y codificación, y el trabajo bien hecho por los ingenieros de Autel” lo que les ha llevado a tener la consideración de uno de los grupos automovilísticos más importantes del mundo.

Desde su página oficial de información técnica el Grupo FCA ha publicado el listado de herramientas homologadas para diagnosticar sus coches y vehículos como por ejemplo: Abarth, Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, FIAT, Jeep, Lancia, Maserati, Mopar o RAM.

Entre las herramientas homologadas se encuentran las siguientes: MaixDAS DS808, MaxiDAS DS808BT, MaxiDAS DS808TS, MaxiSYS Elite, MaxiSYS IM, MaxiSYS MS906, MaxiSYS MS906BT, MaxiSYS MS906TS, MaxiSYS MS908, MaxiSYS MS908Pro, MaxiSYS MS908S, MaxiSYS MS908S Pro, MaxiSYS MS909, MaxiSYS MS919, MaxiSYS Ultra.

Con esta buena noticia, Autel Ibérica ha querido agradecer a todos sus clientes la confianza depositada en ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorLiqui Moly y Edd China explican en vídeo cómo alargar la vida útil del coche
Artículo siguienteUn nuevo alternador incorporado a la gama de AS-PL

¡Suscríbete a nuestro newsletter!