Las motos también eligen a Liqui Moly

Liqui Moly es la marca preferida según los lectores de seis revistas alemanas de coches y motos.

“Estas distinciones faltaban en nuestra vitrina”Ya lo era entre los conductores de turismos con un 60% de los votos de los lectores de Motorsport Aktuell “el mayor semanario de Europa para los aficionados al deporte del motor”, que llega a casi 250.000 lectores cada semana. Pero ahora, Liqui Moly  ha sido elegida por primera vez como la marca número 1 con un 57% por los lectores de PS, revista especializada en motos y tecnología.

“Entre los conductores de turismos, Liqui Moly es, desde hace años, la marca favorita de aceites. Que esto llegue ahora al sector de las dos ruedas es un éxito enorme”, asegura el director y gerente de la compañía, Gunter Hiermaier, destacando igualmente el compromiso que tienen con los deportes de motor y a las grandes inversiones que hacen en márketing y publicidad, aportando más de 20 millones de euros en 2017.

Ya es la sexta vez que Liqui Moly es elegido como la mejor este año, también lo hicieron los lectores de otras cuatro revistas  en las “elecciones”: “Auto Motor Und Sport”, “Auto Bild”, “Auto Zeitung” y “Motor Klassic”.