Las nuevas etiquetas de Dolz incorporan códigos QR

dolz-codigo qrTal y como informan desde su página web, Dolz ha apostado por rediseñar las etiquetas de sus productos, además de con datos imprescindibles para la identificación de cada referencia, incluyendo códigos QR con el fin de facilitar el trabajo al profesional del taller.

A través de los códigos QR, Dolz asegura que se podrá acceder cómodamente a la ficha completa de cada producto en la web de Dolz, simplemente escaneando el código de la etiqueta con un smartphone o tablet. Mecanismo que, dicen, también contribuirá a simplificar el montaje de la bomba de agua facilitando el acceso a su web, donde el instalador encontrará también vídeos de montaje y técnicos que facilitarán su labor.

“La web de Dolz, disponible en siete idiomas, y diseñada con tecnología ‘responsive’ para garantizar la mejor experiencia del usuario independientemente del dispositivo de acceso utilizado, es un auténtico centro de recursos técnicos y consejos de instalación de la bomba de agua desde el que los profesionales también pueden acceder al catálogo electrónico de la compañía, siempre actualizado, y a toda la información necesaria en cada intervención”, concluyen desde el fabricante español.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorFAE aterriza en India
Artículo siguienteArde un concesionario BMW en Burgos

¡Suscríbete a nuestro newsletter!