Lausan apuesta por el buen mantenimiento de los sistemas de climatización

A través de su 'Campaña del Clima', que dura hasta el próximo 30 de junio, con la que promueve la revisión de los sistemas de aire acondicionado o climatización.

Lausan, socio de Groupauto Unión Ibérica, está impulsando las revisiones de los sistemas de aire acondicionado de cara a la entrada del calor y la llegada del verano. Por este motivo, la empresa distribuidora inició una campaña el pasado mes de abril, bajo el título ‘Campaña del Clima’, con ofertas dentro del ámbito de la climatización, que finalizará el próximo 30 de junio.

De este modo, a través de las marcas Webasto, Hella y Gas Servei, la compañía ofrece una extensa gama de productos relacionados con la climatización. Los sistemas de aire acondicionado o climatización han estado en desuso durante los meses más fríos del año por lo que, con la llegada del calor, hace falta realizar una completa revisión de estos, ya que componentes como los filtros o gases pueden verse afectados si no se lleva a cabo un mantenimiento adecuado.

Desde la empresa informan que disponen de un catálogo lleno de soluciones en esta familia de productos: desde estaciones de carga y de lavado por disolvente, gas, generador de ozono, detectores de fugas, consumibles, analizadores de refrigerante y kits indicadores de presión, entre otros.