Lausan apuesta por su catálogo online CELPEL

La compañía distribuidora destaca los beneficios de su plataforma, que ya utilizan más de 4.500 talleres, y avanzan que durante las próximas semanas presentarán mejoras.

Lausan quiere resaltar los principales beneficios de su catálogo electrónico CELPEL, “una solución que simplifica los procesos de trabajo del taller y la tienda de recambio, con información detallada del producto, de su disponibilidad y de las condiciones de compra”, según afirman.

La empresa distribuidora explica el funcionamiento de su plataforma online: se introduce la matrícula o el código de bastidor (VIN) del vehículo para el que se busca recambio, luego CELPEL lo identifica y, una vez seleccionada la pieza de interés, se muestra el precio junto con sus equivalencias, las condiciones comerciales y el stock en Lausan, información gráfica y medidas. De esta forma, el taller podrá comparar distintas marcas y precios para cada pieza de recambio y escoger la que mejor se adecúa a sus necesidades.

Asimismo, la compañía dispone de CELPEL Premium, que integra GT Estimate –la herramienta de valoración más empleada en el sector de automoción. De este modo, seleccionan cada pieza con su referencia y precio de origen (y conocen también tiempos de reparación y mantenimientos oficiales), y CELPEL Premium las cruza con referencias del mercado aftermarket, con las principales marcas que distribuye Lausan.

CELPEL evoluciona de la mano del cliente

Tal y como informa la empresa distribuidora, CELPEL evoluciona según las necesidades del taller y de la tienda de recambio. Y es que, durante los últimos meses, Lausan ha introducido mejoras en su catálogo online que, según afirman, han facilitado sustancialmente el uso de la herramienta y que han ampliado las posibilidades que ofrece.

Dentro de las mejoras, la compañía destaca que CELPEL ahora permite identificar el vehículo por matrícula y bastidor; consultar información técnica a través de HaynesPro; disponer de ofertas exclusivas de la plataforma online; realizar devoluciones a través de su logística inversa, y administrar el taller a través de LGT.

Pero Lausan quiere ir más allá y planea llevar a cabo mejoras a lo largo de las próximas semanas.

Melett

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