Lemförder promueve sus soportes de motor conmutables

Se trata de recambio con calidad de equipo original disponible para varios modelos de Audi y Mercedes.

ZF Aftermarket, bajo su marca Lemförder, ofrece soportes de motor conmutables con calidad de equipo original, que su utilizan principalmente en modelos de lujo, donde garantizan la menor vibración y ruido posibles, tanto al ralentí como en marcha, gracias a su capacidad de adaptación.

La compañía alemana ofrece soportes de motor intercambiables para varios modelos de vehículos Audi y Mercedes-Benz: Audi A4, A5, A6, Q5, Q7, y Mercedes C and E Class, GLK, GLC.

ZF Aftermarket dispone de soportes de motor electrónicamente conmutables que pueden activar dos curvas características diferentes dependiendo de la velocidad del vehículo y de la velocidad de rotación.

Para ofrecer una vez más a los clientes un mayor confort de conducción, los talleres de reparación de automóviles deberían utilizar, según ZF, piezas de recambio con calidad de equipo original, que deberían tener exactamente el mismo diseño que la pieza de origen instalada originalmente en el vehículo.

Asimismo, la empresa recomienda que todos los soportes del motor se sustituyan siempre durante las reparaciones, y que no sólo se cambie la pieza defectuosa. De lo contrario, existe el riesgo de que el nuevo componente tenga que absorber mayores fuerzas y vibraciones porque los soportes restantes ya están muy desgastados. Esto puede acelerar daños posteriores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorEl motor no se enciende al accionar el arranque en un Ford Focus 2
Artículo siguienteSíntomas de defectos en los soportes de motor conmutables

¡Suscríbete a nuestro newsletter!