Liberty abre su tercer centro de redireccionamiento

Liberty“Queremos mejorar la experiencia del cliente y ofrecerle  un servicio mucho más completo, automatizado y de mejor calidad, gestionando de forma directa la reparación de su vehículo, ofreciendo la asegurado la posibilidad de dejar su vehículo en un punto de referencia en Sevilla de fácil localización y acceso”, señala Jesús Núñez, director de Servicio de Liberty Seguros.

Y para ello la compañía de seguros inauguró en el año 2014 su primer  centro de redireccionamiento de vehículos en Valencia y después en Barcelona (2015), siguiendo el ejemplo de otras aseguradoras como Mapfre. Tras el éxito de ambos centros -2.000 vehículos recepcionados en la ciudad fallera-, Liberty Seguros ha abierto su tercer punto de recepción de vehículos en Sevilla, con el fin de “facilitar y aligerar el proceso de reparación de los mismos, ofreciendo un coche de sustitución en el momento y el vehículo reparado en el punto de recepción o dónde indique el asegurado (siempre que sea en un radio de 20km).

Según señala Liberty, la gestión de este centro correrá a cargo de uno de los talleres de esta “red de confianza que es quien se encarga de garantizar este servicio”. Un nuevo punto a través del cual los clientes podrán beneficiarse de ventajas adicionales como, entre otras, el lavado interior del vehículo, el chequeo gratuito de seguridad de 20 puntos, la revisión gratuita de los niveles, la ITV sin coste cuando las grandes reparaciones lo requieran y un 7% de descuento en reparaciones particulares.

¿Por qué centros se decanta Liberty Seguros?

Por los talleres de confianza de la compañía de seguros. Actualmente, cuenta con una red de 600 centros “de confianza” en todo el territorio nacional. Los clientes que opten por reparar sus vehículos en estos talleres “se beneficiarán de una operativa automatizada, y en un 85% de los casos ni siquiera es necesaria una peritación física reduciéndose así los tiempos de las reparaciones”. Además de una serie de servicios exclusivos para los asegurados como la reparación prioritaria del vehículo del cliente, el lavado exterior del vehículo, garantía por dos años en reparaciones…

 

Melett