Liqui Moly es el aceite preferido según una encuesta: casi el 75% de los participantes se decantaron por el aceite ‘made in Germany’. Para los lectores de la revista alemana ‘Sport Auto’ la compañía es la “mejor marca de aceites”. Según declaraciones del director de Márketing de la empresa, Peter Baumann: “La rotundidad del resultado y que se repita el éxito del año pasado son el mejor aliciente para el último trimestre”.
La compañía alemana, aseguran, está siempre presente en el deporte del motor y sus lubricantes también, ya sea en las carreras de turismos, en las competiciones de motociclismo, en el motocross o en los rallyes. “Al igual que nuestro aceite se somete a las cargas más extremas en las competiciones, la imagen de nuestra marca también se expone a una prueba durísima en las encuestas anuales entre los lectores”, dice Peter Baumann. “Cuando le votan a uno casi tres cuartos de los encuestados, es un enorme espaldarazo a nuestro quehacer” destaca el director de Márketing. Y en la categoría de productos de mantenimiento, se mantuvo la segunda plaza del año pasado.
“Los conductores y amantes de clásicos y clásicos modernos, motos, vehículos deportivos y vehículos de uso cotidiano, a todos les gusta Liqui Moly y confían en él. Es el incentivo adicional para las ventas del último trimestre del año”, en palabras del director gerente Günter Hiermaier.