Liqui Moly estrena guía para el cambio de aceite en el vehículo

El especialista en aditivos y aceites asegura que su nueva guía es la “solución rápida” para orientarse entre todas "las especificaciones, homologaciones y marcas de aceite".

Liqui Moly tiene nueva guía para el cambio de aceite en el vehículo, considerada por la compañía como “la brújula” con la que guiarse por la “maraña de especificaciones, homologaciones y marcas de aceite”.

Según informa el director gerente de Liqui Moly, Günter Hiermaier, “la guía para el cambio de aceite es la sección proferida de nuestro sitio web. A diario, 5.000 usuarios buscan aquí el aceite adecuado: bien sean profesionales de taller o conductores”. Desde la marca aseguran que con sólo unos clics se seleccionan la marca, el modelo y la motorización y, con ello, se obtiene la lista de los aceites de motor adecuados. Esto es muy importante, afirman, ya que a día de hoy utilizar un aceite de motor incorrecto equivale a montar una pieza de recambio que no encaja. Por lo tanto, las consecuencias pueden ser la disminución de la garantía o un incremento del desgaste y problemas o graves daños en el motor.

No obstante, la guía tiene otra función: sirve para escoger el aceite para cajas de cambios, líquido de frenos, anticongelante, aceite para servodirección y también otros fluidos, tanto en turismos como motocicletas, vehículos clásicos e industriales, máquinas de construcción, maquinaria agrícola y embarcaciones. Liqui Moly asegura que su nueva guía es “más intuitiva que la versión anterior”, ya que “se han llevado a cabo mejoras de fondo y se ha actualizado el banco de datos. “Ahora abarca aproximadamente 80.000 vehículos. Las marcas van desde la A de Abarth de Italia hasta la Z de ZXAuto de China”.

“Nuestra guía para el cambio de aceite es muy útil, no sólo porque abarca aceites de motor, sino todos estos fluidos que también tenemos disponibles”, concluye Günther Hiermaier.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorAxalta tiene nuevo centro en Sudáfrica
Artículo siguienteSolera Autodata, con la piloto Louise Cook en el Rally de España del WRC3

¡Suscríbete a nuestro newsletter!