• Contacto
  • Kiosko
  • MVP del Taller
  • Diccionario
Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
  • Lo último
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • El club de la carrocería
  • Blogueros
  • MVP del Taller 2022
Menú
  • Lo último
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • El club de la carrocería
  • Blogueros
  • MVP del Taller 2022
Home Mecánica

Liqui Moly lanza un lubricante específico para carretillas elevadoras

24 octubre, 2018
Tiempo de lectura: 1 minuto de lectura
A A
0
Liqui Moly lanza un lubricante específico para carretillas elevadoras

Liqui Moly ha ampliado su gama específica para carretillas elevadoras con un nuevo lubricante que permitirá un mejor mantenimiento y evitará posteriores gastos en el futuro, según asegura la marca.

“Para alcanzar una vida útil más larga, las cadenas de las carretillas deben ser lubricadas regularmente. El nuevo lubricante desarrollado por Liqui Moly es un compuesto lubricante de alta calidad, térmicamente estable, adherente y sintético con lubricantes sólidos blancos seleccionados que ofrecen propiedades de lubricación adicionales y aplicación visible”, declaraban desde Liqui Moly.

La reducción del alargamiento de la cadena es una de las características de este nuevo lubricante gracias a la capacidad de absorción en alta presión. Y aseguran que los aditivos adherentes garantizan largos intervalos de lubricación y un suministro seguro en los puntos de lubricación.

El nuevo lubricante puede aplicarse tanto para la lubricación inicial como para el mantenimiento de las cadenas. Es especialmente adecuado para ambientes polvorientos, sucios y corrosivos. Gracias a su excelente capacidad de adhesión, es también ideal para cadenas sujetas a cargas elevadas.

El consejo de Liqui Moly

La compañía recomienda seguir unos pasos antes de aplicar el lubricante: Primero Limpiar las cadenas con el spray de limpieza universal Liqui Moly (Ref. 3318). A continuación, rociar la cadena con el spray lubricante. Y una vez que el solvente evapore el lubricante adquiere su consistencia y adherencia finales.

Etiquetas: ampliacióngamasLiqui Molyreferencias

Te pueden interesar

Las reparaciones más comentadas por los usuarios en Google

Las reparaciones más comentadas por los usuarios en Google

13 septiembre, 2023
¿Cómo reaccionan los mecánicos si les llega un eléctrico al taller?

¿Cómo reaccionan los mecánicos si les llega un eléctrico al taller?

12 septiembre, 2023
¿Qué valoran los talleres a la hora de elegir distribuidor?

¿Qué valoran los talleres a la hora de elegir distribuidor?

2 septiembre, 2023
Agustín García (Serca): “Los talleres en red sois la élite de nuestros clientes”

Agustín García (Serca): “Los talleres en red sois la élite de nuestros clientes”

2 septiembre, 2023
Siguiente
Un negocio emergente para el taller: Los ADAS avanzan imparables

Un negocio emergente para el taller: Los ADAS avanzan imparables

Blue Print presenta sus nuevas escobillas limpiaparabrisas

Blue Print presenta sus nuevas escobillas limpiaparabrisas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@lacomunidaddeltaller.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only

Comentarios

  • Carlos Hernán Cortes en Problema en el sensor de la posición del pedal de freno G100: “Buenas tardes tengo un Volkswagen Bora 2010 motor 2.5 automático y al abrir el swicht los cuatro focos de las…” Sep 19, 22:09
  • M C D en Fallo en el sistema de anticontaminación ¿qué lo provoca?: “Yo tengo un 3008 y desde que me lo compré en segundo año solamente he tenido problemas me ayudaron a…” Sep 19, 21:46
  • Gloria en Alerta sobre un nuevo intento de fraude a talleres: “Justo hoy hemos recibido este mismo email con esa información. Siguen intentándolo.” Sep 15, 12:08

El único medio de comunicación profesional dedicado en exclusiva a los talleres en España. 

Contáctanos
prensa@lacomunidaddeltaller.es

Escucha ya el Podcast de la posventa

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto

Desarrollo & Diseño with ❤️ jaime.digital

La Comunidad del Taller
  • Lo último
  • La redacción
    • Redacción
    • Noticias
    • Chapa y Pintura
    • Mecánica
    • Neumáticos
  • Información Técnica
  • El club de la carrocería
  • Blogueros
  • ComunidadTV
  • El Kiosko
  • Diccionario
  • MVP del Taller
  • Contacto
  • Suscríbete

Para estar al día de la información más relevante para el taller, suscríbete a nuestros newsletters.

No usamos tus datos con fines comerciales.
Al suscribirte, elige qué información recibir.

RECIBE LAS NOVEDADES