• Contacto
  • Kiosko
  • MVP del Taller
  • Diccionario
Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
Filter by Tags
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • El club de la carrocería
  • Blogueros
  • MVP del Taller 2022
Menú
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • El club de la carrocería
  • Blogueros
  • MVP del Taller 2022
Home La redacción

Liqui Moly patrocinará una vez más la Fórmula 1

27 marzo, 2023
Tiempo de lectura: 2 minutos de lectura
A A
0
Peter Baumann de Liqui Moly con Brandon Snow de Fórmula 1

Por quinto año consecutivo Liqui Moly patrocinará la F1 y en dieciocho de las veintitrés carreras de este año veremos los colores del fabricante alemán luciéndose en la pista. Con el nuevo contrato, Liqui Moly renueva sus votos con la cita cumbre del automovilismo mundial y pasa de ser ‘patrocinador oficial’ a ‘socio oficial’ del evento deportivo.

Para el director general de Liqui Moly, Günter Hiermaier, La Fórmula 1 es “la cima del automovilismo” en términos de publicidad internacional. Para el ejecutivo, el calendario de carreras de este año es tan diverso e internacional, que logra representar “más que nunca” la filosofía del fabricante de aditivos: “Somos una marca premium global”, subraya. “Un estatus que nos vincula con la Fórmula 1 y nos hace destacar entre la multitud en el comercio minorista y hacia los consumidores finales”.

Por su parte Peter Baumann, director de Marketing de Liqui Moly, comentó durante la firma del contrato en Bahrein que además de esa coincidencia en la filosofía de ambas marcas, “el inmenso eco de los medios que genera la Fórmula 1” es otra de las razones fundamentales detrás de esta cooperación. Baumann apuntaba así a toda la repercusión e impacto del evento deportivo en diversos canales: “Miles de millones de impresiones en redes sociales, páginas web, videojuegos y documentales, como «Drive to Survive» en Netflix, crean la combinación de un auténtico impacto publicitario y narración de historias para los entusiastas del automovilismo de todo el mundo“.

Desde el otro lado de la mesa, Brandon Snow, director general comercial de la F1, declaraba encontrarse “encantados” con la firma del nuevo contrato con Liqui Moly, y añadía: “El uso de las oportunidades de publicidad digital demuestra la voluntad de innovación de ambas marcas desde hace mucho tiempo, ya que acercamos a los fans al mayor espectáculo de carreras del planeta en más fines de semana de carreras que nunca“.

Pasión por la carreras y el deporte

Aunque el de la Fórmula 1 es el mayor patrocinio de LIQUI MOLY, no es el único de relevancia mundial, ya que también se anuncia en MotoGP como socio lubricante exclusivo del Campeonato del Mundo de Motocross. Además, su apoyo va más allá de las pistas y también patrocinan el Campeonato del Mundo de Balonmano -que se realiza en enero-, así como muchos eventos de deportivos de invierno.

La empresa cuenta con una larga tradición en el mundo de la velocidad, pues ya se había anunciado hace unos treinta años en el alerón trasero de los vehículos Mercedes—Sauber y en 2002 se unió al equipo de Jordania—Honda como patrocinador.

Etiquetas: actualidadF1Liqui Moly

Te pueden interesar

Cetraa Lérida celebra su 46 aniversario

Cetraa Lérida celebra su 46 aniversario

5 junio, 2023
MOOG, ahora con guardapolvos premium para reparaciones más duraderas

MOOG, ahora con guardapolvos premium para reparaciones más duraderas

5 junio, 2023
Los gruistas advierten: las compañías están “estrangulando” su viabilidad

Los gruistas advierten: las compañías están “estrangulando” su viabilidad

5 junio, 2023
Dos años de cárcel para el mecánico que vendió el coche de su cliente

Dos años de cárcel para el mecánico que vendió el coche de su cliente

5 junio, 2023
Siguiente
Los talleres de Burgos: “Nuestra supervivencia está en riesgo”

Los talleres de Burgos: "Nuestra supervivencia está en riesgo"

Los “retos sustanciales” de la relación entre talleres y aseguradoras

Los "retos sustanciales" de la relación entre talleres y aseguradoras

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@lacomunidaddeltaller.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only

Comentarios

  • Agus Vargas en Avería de la válvula de expansión ¿Cómo solucionarla?: “Porque es posible que el filtro deshidratador esté obstruido” Jun 4, 23:26
  • Horizont auto en ¿Cómo resolver la avería en LAND ROVER Discovery Sport L550?: “MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION” Jun 2, 08:50
  • Jose A del Pozo en El blog de Javier Rodríguez: ¿Cómo elegir el mejor seguro de coche?: “Bravo compañero. Muy buen artículo.” Jun 1, 20:23

El único medio de comunicación profesional dedicado en exclusiva a los talleres en España. 

Contáctanos
prensa@lacomunidaddeltaller.es

Escucha ya el Podcast de la posventa

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto

Desarrollo & Diseño with ❤️ jaime.digital

Generated by Feedzy
La Comunidad del Taller
  • La redacción
    • Redacción
    • Noticias
    • Chapa y Pintura
    • Mecánica
    • Neumáticos
  • Información Técnica
  • El club de la carrocería
  • Blogueros
  • ComunidadTV
  • El Kiosko
  • Diccionario
  • MVP del Taller
  • Contacto
  • Suscríbete

Para estar al día de la información más relevante para el taller, suscríbete a nuestros newsletters.

No usamos tus datos con fines comerciales.
Al suscribirte, elige qué información recibir.

RECIBE LAS NOVEDADES