• Contacto
  • Kiosko
  • MVP del Taller
  • Diccionario
Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
Filter by Tags
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • El club de la carrocería
  • Blogueros
  • MVP del Taller 2022
Menú
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • El club de la carrocería
  • Blogueros
  • MVP del Taller 2022
Home Noticias

Liqui Moly renueva como patrocinador oficial del mundial de balonmano masculino

29 diciembre, 2022
Tiempo de lectura: 2 minutos de lectura
A A
0
Liqui Moly renueva como patrocinador oficial del mundial de balonmano masculino

El balonmano internacional sigue siendo elemento fundamental de las campañas publicitarias de Liqui Moly. El especialista alemán en aceites y aditivos vuelve a ser patrocinador oficial del Campeonato Mundial IHF masculino, una competición que se celebrará desde mediados hasta finales de enero de 2023 en Polonia y Suecia.

“Este deporte tiene seguidores en todo el mundo. En todas partes, la Copa del Mundo hace que los fans se sienten delante de televisores y pantallas. Por eso volvemos a comprometernos también en 2023”, afirma el director gerente de Liqui Moly, Günter Hiermaier.

Ya en los dos torneos anteriores en Egipto, así como en Alemania y Dinamarca, el logotipo azul y rojo fue prácticamente omnipresente en los casi 200 partidos disputados. También lo será en Polonia y Suecia. El objetivo de Liqui Moly está  definido: “Llevamos nuestra marca a los cientos de miles de espectadores locales y también a las pantallas de los muchos millones de aficionados a este deporte”, afirma Günter Hiermaier.

Tradicionalmente, la marca de aditivos ha tenido una fuerte presencia en el deporte del motor, actualmente en el campeonato del mundo de motos MotoGP al igual que en Fórmula 1. “En invierno, los motores se paran. Y como buscamos fanáticos del deporte más allá del motor y queremos darles a conocer nuestra marca, apostamos también por otros eventos”, asegura el director gerente de Liqui Moly.

Además, su satisfacción por los resultados de 2019 y 2021 es total y, por lo tanto, el compromiso también continúa con las próximas títulos por celebrarse. “Como marca cuyos productos pueden adquirirse en 150 países, el carácter internacional de la copa del mundo y la consiguiente presencia en los medios de comunicación de todo el planeta es un criterio determinante” subraya Günter Hiermaier. Y es que para Liqui Moly la “fórmula es fácil: Marca más conocida, más ventas”.

El 11 de enero comienza el mundial en Katowice. La final se jugará el 29 de enero en Estocolmo. “Lo que ocurre en la cancha describe bien cómo funcionamos como empresa: rapidez, juego en equipo y la voluntad inquebrantable estar en primera línea”, dice Günter Hiermaier.

Etiquetas: actualidadLiqui Moly

Te pueden interesar

Autodata ayuda a incrementar la productividad en el taller

Autodata ayuda a incrementar la productividad en el taller

1 junio, 2023
El blog de Javier Rodríguez: ¿Cómo elegir el mejor seguro de coche?

El blog de Javier Rodríguez: ¿Cómo elegir el mejor seguro de coche?

1 junio, 2023
GI DP: gestión para el taller y acuerdos (justos y rentables) con colectivos como el rénting

GI DP: gestión para el taller y acuerdos (justos y rentables) con colectivos como el rénting

1 junio, 2023
Snap-On presenta su nuevo sistema de calibración ADAS con novedades en alineación

Snap-On presenta su nuevo sistema de calibración ADAS con novedades en alineación

31 mayo, 2023
Siguiente
Basf, invitada a la Asamblea General de Concesionarios Peugeot de Madrid

Basf, invitada a la Asamblea General de Concesionarios Peugeot de Madrid

NGK volverá a celebrar su Copa Esports para mecánicos

NGK volverá a celebrar su Copa Esports para mecánicos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@lacomunidaddeltaller.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only

Comentarios

  • Gabriel c d en Causas y señales de fugas de aceite en el turbocompresor: “Ola tengo una camioneta Mitsubishi l200 y tiene una pequeña fuga de aceite por el turbo compresor y se va…” Jun 1, 16:16
  • Sergio de Futuro Informática en “Cinco reglas de oro” para fidelizar al cliente en el taller: “Añadiría a lo anterior un par de detalles, si al autor no le importa: Un taller limpio y ordenado transmite…” May 30, 08:48
  • ANGEL CANTERO en Presión en Europa: ocho países se unen contra la Euro 7: “España de nuevo “pegandose un tiro en el pie” . Se conoce que va en nuestro ADN . Las normativas…” May 29, 13:06

El único medio de comunicación profesional dedicado en exclusiva a los talleres en España. 

Contáctanos
prensa@lacomunidaddeltaller.es

Escucha ya el Podcast de la posventa

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto

Desarrollo & Diseño with ❤️ jaime.digital

La Comunidad del Taller
  • La redacción
    • Redacción
    • Noticias
    • Chapa y Pintura
    • Mecánica
    • Neumáticos
  • Información Técnica
  • El club de la carrocería
  • Blogueros
  • ComunidadTV
  • El Kiosko
  • Diccionario
  • MVP del Taller
  • Contacto
  • Suscríbete

Para estar al día de la información más relevante para el taller, suscríbete a nuestros newsletters.

No usamos tus datos con fines comerciales.
Al suscribirte, elige qué información recibir.

RECIBE LAS NOVEDADES