Liqui Moly sigue dando ejemplo con una nueva donación

El fabricante alemán dona otros dos millones de euros en material.

Durante la Semana Santa, Liqui Moly realizó una donación de un millón de euros en material en Alemania, y ahora, dada la gran acogida de la iniciativa, el fabricante anuncia una nueva donación de dos millones de euros.

“Nos enorgullece saber que los hospitales, servicios de rescate y de bomberos pueden asistir a la población apoyándose en productos de fabricación propia que hemos donado”, asegura Ernst Prost, gerente de Liqui Moly.

¿Y qué más?

En cuanto a su actividad, Prost afirma que “los pedidos recibidos siguen siendo pocos, pero al menos siguen entrando a diario. Continuamos produciendo sin cesar y ampliando el stock en nuestros almacenes. Además, seguimos manteniendo nuestros compromisos publicitarios: anuncios a doble página, ofensiva en todas las redes sociales y lanzaremos 200 spots publicitarios más hasta mediados de año, lo que supone unos cuantos millones de inversión adicionales”.

Y es que, el gerente de Liqui Moly asegura que la compañía se guía por una estrategia para “mantener en pie a la empresa y salir con fuerza una vez superada la crisis, contando con un aumento de la demanda en un espacio de cuatro a seis semanas. A partir de ese momento, el negocio se establecerá con aquellos partners que puedan garantizar el suministro y Liqui Moly será uno de ellos, porque seguimos produciendo y tenemos nuestro stock a máximos para garantizar una pronta respuesta. Esa ha sido la estrategia desde el inicio de la epidemia: trabajar al 100% para que los clientes, cuando termine la crisis, nos elijan por las razones de siempre, pero también por la capacidad de respuesta y por la confianza transmitida durante esta crisis”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorConfortauto ofrece formación online a sus talleres
Artículo siguienteLos concesionarios prevén abrir entre el 4 y el 11 de mayo

¡Suscríbete a nuestro newsletter!