Liqui Moly, socio oficial de la Champions League de Balonmano

Para esta temporada 2020/21, el especialista en aceites y aditivos amplía su compromiso con este deporte convirtiéndose en socio oficial de la Champions League de la EHF (Federación Europea de Balonmano).

Liqui Moly se convierte en socio oficial de la Champions League de la EHF (Federación Europea de Balonmano), ampliando de esta manera su compromiso con este deporte para la temporada 2020/21, que comienza el 16 de septiembre y finaliza el 13 de junio de 2021. Así, la compañía alemana ocupará un lugar destacado en el pavimento de los pabellones deportivos y en los paneles multimedia.

Desde Liqui Moly señalan que con este patrocinio buscan alcanzar una mayor notoriedad para su marca ya que, para ellos, el balonmano -junto al deporte de motor- es uno de los pilares sobre los que se apoya su política de patrocinio: “El balonmano goza cada vez de mayor popularidad. Es un deporte duro, justo y pragmático. Estas características encajan a las mil maravillas con nuestra marca. Somos una marca alemana con tradición, que es sinónimo, como ninguna otra en este sector, de colaboración, confianza y honestidad”, explica Peter Baumann, director de marketing en la empresa.

Asimismo, Baumann añade que “el público vive los acontecimientos más de cerca en este deporte que en otros y vibra con sus equipos”, por lo que Liqui Moly “quiere conectar con esas emociones y beneficiarse de la imagen positiva de este deporte. Del mismo modo que la EHF también se beneficia de la excelente fama de nuestra marca made in Germany”.

Pero no sólo. El especialista en lubricantes, además de estar comprometido con el deporte de motor -como Fórmula 1 o MotoGP-, apoya también los campeonatos de atletismo y grandes eventos alpino como la prueba de Hahnenkamm, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorProblemas de arranque del motor en un Nissan Almera, ¿qué sucede?
Artículo siguienteMEGA, “sinónimo de calidad y seguridad”

¡Suscríbete a nuestro newsletter!