Liqui Moly suministrará a Hyundai Motorsport Customer Racing

La compañía alemana suministrará más de 80 aceites de motor, productos de servicio y mantenimiento al taller de Hyundai.

Liqui Moly será proveedor oficial de Hyundai Motorsport Customer Racing. El especialista alemán en aceites y aditivos suministrará más de 80 productos al taller Hyundai en Alzenau (Alemania), para su aplicación en la carrocería y la preparación de vehículos.

En el marco de esta colaboración se utilizan productos de calidad Liqui Moly para el Hyundai i20 R5, el nuevo Hyundai i20 N Rally2, así como para los turismos Hyundai i30 N TCR, Hyundai Veloster N TCR y Hyundai Elantra N TCR. La gama de productos incluye, además de aceites para motores, cajas de cambio y aceites hidráulicos, otros casi 80 artículos más. La asociación también contribuirá al desarrollo continuo y las pruebas de los vehículos que Hyundai Motorsport Customer Racing ofrece a equipos privados y pilotos de carreras.

Esto adquiere mayor importancia debido a que el Hyundai Elantra N TCR y el Hyundai i20 N Rally2 tomarán parte en sus primeras competiciones en 2021. El primero de los nuevos vehículos TCR debutó en enero en EE. UU. y participará en series como WTCR – FIA World Touring Car Cup, TCR Europe, TCR South America y en las 24 horas del Nürburgring. El Hyundai i20 N Rally2 está siendo sometido a pruebas exhaustivas previas a su homologación prevista para verano.

“El estatus de Liqui Moly como proveedor oficial fortalece la relación existente entre el departamento Customer Racing de Hyundai y la empresa”, aseguran desde la compañía. Como socio desde hace años del cliente TCR Engstler Motorsport, la empresa alemana ya es patrocinadora del equipo Engstler Hyundai N LIQUI MOLY Racing Team, que este año competirá su segunda temporada en la FIA WTCR con el Hyundai Elantra N TCR.

En palabras del director de marketing de Liqui Moly, Peter Baumann: “Estamos muy orgullosos de que Hyundai Motorsport Customer Racing haya elegido a Liqui Moly como proveedor oficial para la carrocería y la preparación de sus vehículos de clientes destinados a carreras y ralis. Demostramos así de nuevo lo alto que es el estándar de calidad de nuestros lubricantes y nuestros productos para el servicio y el cuidado del vehículo. Hyundai tiene una gran reputación en el deporte del motor, algo de lo que también disfrutan nuestra marca y nuestros productos. Ideal para ambas partes”.

Por su parte, el director de Hyundai Motorsport Customer Racing, Andrew Johns, destaca: “En el mundo del motor, Liqui Moly goza de una fama increíble gracias a su gama de productos de gran calidad, por eso me alegra enormemente poder darles la bienvenida como proveedor oficial en nuestros proyectos de carreras y ralis. Con la gran selección de productos que suministrará a nuestro taller, mantendremos la excelente calidad y rendimiento de los coches que fabricamos y ofrecemos a nuestros clientes. Esto es especialmente importante, ya que hemos aumentado la cantidad de vehículos que ofrecemos a nuestros clientes. Así, el Hyundai Elantra N TCR y el Hyundai i20 N Rally2 participarán en sus primeras competiciones en 2021. Teniendo a LIQUI MOLY como proveedor oficial en nuestros proyectos, estoy totalmente seguro de que añadiremos más éxitos a la larga lista de los ya logrados por los clientes Hyundai, haciendo destacar así todavía más el perfil tanto del departamento de clientes como el de nuestro nuevo proveedor”.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anterior“El objetivo es flexibilizar la red para llegar a cualquier tipo de taller”
Artículo siguiente“La congelación del impuesto de matriculación contribuirá a reactivar la demanda”

¡Suscríbete a nuestro newsletter!