Lizagar, distribuidor de Glasurit y R-M, está de aniversario

La empresa distribuidora de las marcas Glasurit y R-M ha celebrado su 75º cumpleaños en familia, reuniendo a gran parte de los más de 200 talleres a los que distribuye las marcas de BASF.

Este año Lizagar cumple 75 años de historia. Y lo ha celebrado como comenzó: “En familia, una familia que ya suma más de 200 talleres. El resultado del trabajo y esfuerzo de nada menos que tres generaciones, tres historias de vida entregadas al negocio y cuya sabiduría se ha ido transmitiendo año tras año”, indican desde BASF.

“La contribución de Lizagar al mundo del automóvil ha sido sin duda de gran valor para el desarrollo local en el ámbito de la pintura de carrocería y, por supuesto, de tantos y tantos clientes que se han beneficiado de esta extensa experiencia”, afirman desde la compañía.

“Para BASF, contar con socios referentes como Lizagar es un gran valor añadido que pone en relieve la experiencia y conocimiento de sus marcas de más de 100 años en el sector, suscribiendo el liderazgo actual gracias a los retos y objetivos cumplidos e impulsando el éxito futuro de la mano de nuestros excelentes clientes”, concluyen.

La historia de Lizagar

Lizagar nació el 16 de octubre de 1946 como empresa de venta de repuestos de automóvil. Con el tiempo, pasó a especializarse en ciertos aspectos del automóvil relacionados tanto con la venta de productos más específicos como con servicios al taller.

Así es como desde 1958, empezaron a trabajar con Urruzola S.A., primer fabricante de pintura industrial, que posteriormente pasó a llamarse Glasurit. Hoy en día el distribuidor no sólo continúa colaborando con la marca, sino que ha sumado también R-M, estando integradas ambas en la actualidad en BASF Coatings.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorSeñales y diagnóstico de fallos del bloque de válvulas de solenoide
Artículo siguienteEl Supremo autoriza el uso de las balizas luminosas sin geoposicionamiento

¡Suscríbete a nuestro newsletter!