Lizarte tiene nueva directora adjunta

El nuevo fichaje de Lizarte es Laura Alba Cuadrado, exconsejera de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones del Gobierno de Navarra y ex directora general de Plastic Repair System (PRS).

Laura Alba Cuadrado, exconsejera de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones del Gobierno de Navarra y ex directora general de Plastic Repair System (PRS), se ha incorporado a Lizarte. Será la nueva directora adjunta de la compañía navarra.

Cuadrado es licenciada en Márketing, Publicidad y RR.PP, y además posee formación en dirección comercial. No obstante, a pesar de poseer formación en dirección comercial, no se hará cargo de las funciones relativas a este ámbito, ya que la decisión de repartir la responsabilidad comercial entre los country managers o jefes de ventas de la empresa, tomada después de la marcha de la ex directora comercial de la empresa Mónica Fuentes, sigue en pie. Laura Alba Cuadrado llegó a Lizarte el pasado lunes 16 de octubre en calidad de adjunta a la Dirección General. El objetivo de su incorporación: liberar de carga de trabajo al director general de la compañía, Oscar Huarte, para que este pueda dedicar su tiempo a la “diversificación” y a la “generación de nuevos negocios”, tal y como el refabricante asegura en un comunicado enviado a los medios de comunicación. Esa será su misión a medio plazo. A corto, ejercerá de mano derecha de Huarte.

Esto es lo que la nueva directora adjunta de Lizarte ha expresado en relación a su nuevo cargo al ser preguntada por La Comunidad del Taller: “Afronto mi entrada con mucha ilusión. A pesar de tener experiencia en el campo de la economía circular este es un mercado nuevo para mí. Mi primera impresión del mercado es que es complicado pero con muchas oportunidades. En cuanto a Lizarte, me encanta el proyecto tanto por su equipo como por su potencialidad, es una empresa con muchas fortalezas”.