• Contacto
  • Kiosko
  • MVP del Taller
  • Diccionario
Buscar

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})

Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
Menu
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
VALEO
Contitech
Home La redacción

Llega el segundo ‘Recambiazo’ de ASER en 2017

27 septiembre, 2017
Tiempo de lectura: 2 minutos de lectura
A A
0
Llega el segundo ‘Recambiazo’ de ASER en 2017

Lo adelantábamos hace unas semanas: este año ‘El Recambiazo’ tendrá un segundo ‘round’ en octubre siguiendo la línea de las ediciones anteriores. Una campaña ‘tres en uno’ con un descuento de hasta el 10% en los productos de los proveedores homologados en el grupo, que además sale reflejado en el albarán de compra en una casilla denominada “descuento especial recambiazo”.

Con dicho albarán, si se superan los 100 euros, el cliente se registra en la web creada para la promoción obteniendo rascas virtuales con lo que conseguir bonos descuentos de 20, 30 y 50 euros, para las compras que el cliente realice en el mes de noviembre, o herramientas para el taller (en lugar de TV como en 2016): recogedoras de aceite de la marca Velyen, máquinas de diagnosis Delphi, linternas led de Phillips, gatos hidráulicos, pistolas de impacto y juegos de llaves de carraca de Bahco.

“Además de con el objetivo, como con el resto de ‘Recambiazos’, de aumentar las ventas mediante el descuento, a la vez que fidelizar clientes antiguos y captar clientes nuevos, de aumentar el importe medio de los albaranes, hemos querido hacer dos ‘megacampañas’ este año,  junto a otras acciones adicionales, para facilitar la gestión de las promociones a los asociados que tanto se están volcado con ‘El Recambiazo”, explica Mario Romero, coordinador de Redes, a Lacomunidadeltaller.es.

El empujón de final de año

Pero que se haya decidido celebrar durante el mes de octubre no es casualidad. Romero asegura que así pretenden ayudar a los miembros de ASER a que mediante ‘El Recambiazo’ “consigan alcanzar holgadamente sus objetivos de ventas de cara final de año, sobre todo este ejercicio que está siendo tan irregular”.

Y los socios: encantados y más comprometidos que en ediciones anteriores, habiendo comprobado su efectividad. “Espero que sea un éxito, tenemos muy buenas expectativas y estamos muy volcados en esta acción”, comenta Max Margalef, director general de EMMS: “Nuestro equipo comercial ha estado visitando a los clientes, y además lo hemos estado comunicando en redes sociales, vía email y por escrito: será un buen impulso para final de año”.

En la misma línea se expresa Laura Miranda, gerente de Refrenasa: “Es una campaña global que nos permite llegar a todo tipo de clientes. Clientes que ya conocen la promoción: saben que este mes hay descuentos, regalos, te piden más cosas, esperan a ‘El Recambiazo’ para hacer operaciones importantes, e incluso aprovechan la campaña para hacer sus propias promociones…hay mayor implicación por parte de todos y se nota”.

“Yo soy un enamorado de ‘El Recambiazo’, en realidad todos los socios lo somos, es una acción realmente positiva, que nos ayuda mucho a vender porque son tres promociones en una”, continúa Gerardo Otero, director comercial de Otero Catirón, “y lo hemos notado bastante, sobre todo en productos de alta rotación, la colaboración es muy positiva y la comunicación de la campaña muy efectiva”.

Etiquetas: aceiteaftermarketaserbahcocampañacarrcaDelphidescuentodescuentosdiagnosisdistribucionherramientasmarketingmiembrosoctubreposventapromociónrecambiazotallerveylen
VEGE
Dolz kits

Te pueden interesar

Tecnologías, diversidad y equilibrio, las claves hacia la electrificación

Tecnologías, diversidad y equilibrio, las claves hacia la electrificación

26 mayo, 2022
Dayco presenta en Autopromotec sus nuevas soluciones de reparación

Dayco presenta en Autopromotec sus nuevas soluciones de reparación

26 mayo, 2022
El primer trimestre del año redujo el parque un 1% respecto al anterior

El primer trimestre del año redujo el parque un 1% respecto al anterior

26 mayo, 2022
Incendiado un taller en Murcia

Incendiado un taller en Murcia

25 mayo, 2022
Siguiente
Liqui Moly presenta Pro-Line aditivo para filtros diésel

Liqui Moly presenta Pro-Line aditivo para filtros diésel

Febi muestra en vídeo cómo se realizó su calendario 2018

Febi muestra en vídeo cómo se realizó su calendario 2018

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@lacomunidaddeltaller.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Buscar

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})

Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
Varta
SOGEFI

Comentarios

  • Sergio de Futuro Informática. en Seis claves para hacer de un taller de carrocería un negocio fuerte: “De acuerdo con el señor Juesas: el rendimiento del taller debe ser por la optimización de los diferentes costes que…” May 24, 08:45
  • Franciso Jose Rodriguez Jimenez en Perito, cien años cumplidos… ¿Cómo ve la evolución de su profesión?: “Gran Profesional y mejor persona, a su vez compañero de mi padre Manuel Rodríguez de Carmona. Juntos fueron a mil…” May 24, 06:42
  • RICARDO IZQUIERDO ORÓN en ¿Es posible convertir un coche tradicional en uno autónomo (de nivel 2)?: “Tengo un Tesla, se quedó sin batería y el EON DEVKIT dejó de funcionar… ¿Ustedes me podrían indicar un servicio…” May 23, 19:06
WIX
ROAD HOUSE
Oiltek Marelli

El único medio de comunicación profesional dedicado en exclusiva a los talleres en España. 

Contáctanos
prensa@lacomunidaddeltaller.es

Escucha ya el Podcast de la posventa

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto
Menu
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto
La Comunidad del Taller
  • La redacción
    • Redacción
    • Noticias
    • Chapa y Pintura
    • Mecánica
    • Neumáticos
  • Información Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
  • El Kiosko
  • Diccionario
  • MVP del Taller
  • Contacto
  • Suscríbete

Para estar al día de la información más relevante para el taller, suscríbete a nuestros newsletters.

No usamos tus datos con fines comerciales.
Al suscribirte, elige qué información recibir.

RECIBE LAS NOVEDADES