Lo que hay que saber de los proyectores para el Audi TT III MY14

Magneti Marelli ofrece un análisis técnico de todas las funciones y tecnologías que incorporan este tipo de proyectores.

Magneti Marelli les ofrece un análisis técnico de todas las funciones y tecnologías que incorporan los proyectores para el Audi TT III MY14. Entre sus funciones más destacadas se encuentra la tecnología “Matrix LED” capaz de proporcionar luces largas automáticas con función anti destellos, lo que incrementa en gran medida la seguridad de los usuarios tanto del vehículo que las incorpora como el resto de usuarios de la vía. Esta función es capaz de realizarla apagando y encendido diferentes LEDs, con ayuda, entre otros, de una cámara que incorpora el vehículo detecta la posición de otros vehículos y su trayectoria y apaga los LEDs necesarios para evitar el destello.

Este proyector está compuesto de distintos módulos:

Módulo “e-light” luces cortas: El módulo realiza la función de luces cortas y por medio de corrección mecánica de la altura, la luz para autopista.

Módulo segmentado de luces largas: Este módulo es el encargado de realizar la función de luces largas y luces largas automáticas con función anti destellos.

Módulo luz diurna e intermitentes “Lying 1”: Encargado de la luz diurna LED y de posición y la luz intermitente dinámica.

Módulo cornering: complementa a las luces cortas en situaciones de clima adverso o en giros, intersecciones y cruces.

1) Módulo segmentado luces largas

Realiza la función “Matrix” utilizando chips LED individualmente dirigidos. Dos reflectores usan chips de 5 LED cada uno. El tercera unidad reflectora utiliza dos LED individuales. Uno de ellos es responsable del punto de luz adicional, el otro para la iluminación lateral.

2) Módulo “e-light” luces cortas

Módulo de 20 W que utiliza 11 LEDs individuales. El módulo realiza la función de luces cortas y por medio de corrección mecánica de la altura, la luz para autopista.

 

3) Módulo luz diurna e intermitentes “Lying 1”

10 + 2 LEDs blancos para la Luz Diurna: 2 líneas de luz verticales con 4 LEDs individuales. 1 línea de luz horizontal que usa 2 LEDs individuales. 2 cortinas de luz verticales con un único LED.

10 LEDs ámbar para la luz de Intermitente dinámica: Adicionalmente unos chips electrónicos activan progresivamente y de dentro hacia afuera los LEDs.

4) Módulo Cornering

Utilizando 3 LEDs, complementa a la luz de cruce distribuyendo la iluminación en los cruces e intersecciones, también como luz de curva estática. Durante malas condiciones climatológicas los reflectores se activan en ambos proyectores para proporcionar un extra de luz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here