Localizados dos talleres ilegales en Logroño

Ambos establecimientos llevaban a cabo operaciones relacionadas con la reparación de vehículos sin tener las autorizaciones necesarias.

Fuente: Europapress.es

Se han localizado dos talleres ilegales en los polígonos de Cantabria y la Portalada en Logroño (La Rioja). Ambos establecimientos llevaban a cabo actividades relacionadas con la reparación de vehículos, sin poseer los permisos y autorizaciones necesarios para realizar de manera legal las tareas propias de este tipo de negocios, así como para la gestión de los residuos ocasionados por esta clase de actividades.

De este modo, según se hace eco Europa Press, se han tramitado las correspondientes denuncias administrativas contra los dos propietarios de ambos centros de reparación por infracciones graves y muy graves a la normativa industrial y medioambiental, que incluyen el precinto de las instalaciones.

Esta actuación se ha realizado en el marco de un operativo llevado a cabo por el Seprona de la Guardia Civil en los polígonos industriales de Logroño, con el fin de identificar actividades ilegales en talleres y en centros autorizados de tratamiento de vehículos (CATV), vinculados con el tráfico ilegal de vehículos, el despiece de los mismos y el incumplimiento a la normativa sobre residuos, seguridad industrial, contaminación atmosférica, consumo y comercio, ley de aguas y otras materias.