Localizan un taller ilegal en Tarragona durante el estado de alarma

La Guardia Civil de Tarragona ha intervenido un local clandestino en el que se continuaba realizando la compra venta y reparación de vehículos.

En el polígono de Valls, Tarragona, la Guardia Civil ha intervenido en un taller ilegal en el que, pese al estado de alarma, se continuaba realizando operaciones de compra venta y reparación de vehículos no autorizada. Tal y como informan desde diaridetarragona.com.

Según la misma fuente, las autoridades sorprendieron a varias personas en la puerta del local clandestino llevando a cabo una operación de compra venta de un vehículo. Además, La Guardia Civil pudo comprobar que la instalación no estaba autorizada para ejercer ninguna actividad profesional pero había vehículos despiezados, otros en proceso de reparación y residuos de combustibles.

Los agentes detectaron un total de siete infracciones administrativas relacionadas con la actividad ilegal llevada a cabo en el taller clandestino. Además, las personas que se encontraban allí fueron sancionadas por no respetar las normas de confinamiento establecidas durante la crisis del coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorRecambiofacil.com: ‘business intelligence’ para la posventa
Artículo siguienteLiqui Moly pisa el acelerador en tiempos de coronavirus

¡Suscríbete a nuestro newsletter!