Lomimar se convierte en Recambios Valladolid

E inauguran nueva delegación

Lomimar, conocido hasta ahora también como Recambios Pajarillos, es el socio de Serca en Valladolid. Han llevado a cabo una completa renovación de su imagen corporativa, cambiando incluso el nombre de la empresa, que a partir de ahora es Recambios Valladolid. 

La nueva denominación llega en un momento en que el recambista ha inaugurado una nueva delegación, también ubicada en Valladolid (en la calle Oro, número 24, nave 1), con 1.000 metros cuadrados que servirá para dar soporte a la sede central que el distribuidor ubica también en la capital de la comunidad castellanoleonesa. Un centro compuesto por distintas áreas: tienda, almacén, ‘call center’, exposición de maquinaria y herramientas, además de una sala de formación exclusiva para sus clientes.

El momento de la inauguración de esta nueva nave ha sido el elegido por la empresa para hacer un rediseño completo de su imagen, empezando por el nombre -ahora Recambios Valladolid- y terminando por un logotipo que ahora protagoniza el ya conocido icono de ‘check’: “Ligado al entregado o recibido, refiriéndose claramente a la correcta entrega de los recambios”, dicen en un comunicado. Los colores de la compañía siguen siendo el blanco y el verde.

Ignacio Lomillo, gerente y responsable de ventas de Recambios Valladolid, asegura que “han sido unos meses de trabajo muy intensos pero el esfuerzo ha valido la pena viendo el resultado”: “Estamos muy contentos y orgullosos de haber empezado a trabajar en la nueva nave desde el pasado día 31 de mayo, aunque nos queda pendiente celebrar una inauguración oficial”.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorPeugeot elige Motul como proveedor de lubricantes
Artículo siguienteExclusivas BCN avanza como proveedor global

¡Suscríbete a nuestro newsletter!