Los alemanes prefieren Brembo

Brembo freno

Brembo lidera las encuestas de opinión entre los lectores de las publicaciones alemanas de motor: Motorrad, Auto Motor und, Sport, Motorsport aktuell, PS y Autobild, como mejor fabricante de sistemas de frenos para moto, coche y competiciones. Pero no es nada nuevo.

Brembo ya ha conseguido el primer puesto en la encuesta de Motorrad, “la revista de referencia para los aficionados a las dos ruedas”, durante las últimas 11 ediciones, en esta ocasión con el 84,50% de los 49.461 votos emitidos, y asegura que pretende mantener este amplio margen de ventaja respecto a la competencia en los próximos años, “al seguir respondiendo a las necesidades de los clientes”.

En cuanto a la publicación Auto Motor und Sport, “la revista alemana de referencia en utilitarios y en los deportes de motor”, es la octava vez que Brembo es considerado como el mejor por sus lectores, habiendo logrado, en esta edición, el 70,1% de los votos, superando a la competencia en 15 puntos porcentuales.

Liderazgo que también ha conseguido, por séptima vez consecutiva, entre los lectores de Motorsport aktuell, pero esta vez con ‘doblete’: entre los fabricantes de sistemas de frenos tuning para coches, con el 80,4% de los votos, y entre los fabricantes de pastillas de freno para motos, con el 75,7% de los votos.

Pero no solo, por noveno año consecutivo, Brembo ha sido nombrada como la mejor marca (‘Best Brand’) en la categoría de los fabricantes de pastillas de freno por la encuesta de la revista PS. Y por sexto año consecutivo, los lectores de Autobild han elegido a Brembo como mejor marca (‘Best Brand’), en esta ocasión con un 64% de los votos.