Los diez mejores mecánicos del concurso, ante las cámaras…

El pasado 25 de enero tuvo lugar en el Circuito del Jarama la gran final del concurso MVP del Taller 2019. Los diez mejores de las dos fases online (participaron más de 330 profesionales de toda España) se dieron cita en un evento que les puso realmente a prueba. Esto contaban durante la mañana mientras conocían a lo que se enfrentaban...

Se trataba de conocer al mejor técnico, pero no sólo. A las tres pruebas sobre vehículos reales se sumaron otras dos teóricas enfocadas a la gestión del cliente, tanto en la recepción como en el proceso de gestión de una reclamación en caso de tener lugar. Ya se sabe que el oficio de un mecánico es mucho más que estar con las manos en el capó de un coche… Y todo eso fue lo que se analizó durante la gran final.

De todas esas pruebas, a las que los diez finalistas se enfrentaron por parejas durante la mañana -había que demostrar que también se sabía trabajar en equipo-, salieron los dos mejores: la pareja formada por Pablo Begega (Asturias) e Iván Martín (Zamora).

Pero antes de conocerse que serían ellos quienes se batirían finalmente en el duelo definitivo de la tarde, las cámaras de La Comunidad del Taller recogieron los testimonios de los diez participantes según iban enfrentándose a cada una de las pruebas propuestas…

Así lo vivieron y así lo contaron. Dividimos sus reflexiones en tres partes:

Primeras impresiones…

 

El orgullo de estar entre los mejores

 

Lo más complicado de la final

 

Patrocinado por:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here