Los diez mejores talleres por satisfacción de sus clientes, según RepAdvisor

RepAdvisor cuenta ya con más de 500 opiniones certificadas de usuarios en toda España.

RepAdvisor es un buscador de talleres que pone en valor la satisfacción de los usuarios. Una plataforma en la que no se exponen precios: “Fomentar la búsqueda por precio empobrece al sector”, destacaban sus creadores cuando lanzaron la plataforma, “reduce los márgenes y pone en serio riesgo la calidad del trabajo realizado. No es ese el camino…”.

Por eso se basan en un sistema de puntuación (de una a cinco estrellas) con el que los clientes valoran cuatro criterios: ‘atención prestada’, ‘rapidez’, ‘calidad de la reparación’ y los ‘servicios extra’; pudiendo además añadir un comentario en el que pueden explicar cuál ha sido su experiencia o el porqué de la puntuación.

Con más de 500 opiniones certificadas en lo que va de año, RepAdvisor se posiciona como la web de referencia en satisfacción de los talleres españoles”, destacan sus creadores, que afirman que el buscador “va camino de convertirse en un referente para el sector, y en una herramienta útil de elección para clientes y aseguradoras”.

“Cada taller”, añaden, “a través de su esfuerzo diario y trato con el cliente, puede conseguir distinguirse entre los demás sin necesidad de entrar en una subasta de precios”.

RepAdvisor ha elaborado un listado de los diez mejores talleres en cuanto a satisfacción de los usuarios:

  1. Talleres Cañas (Jaén) repadvisor.es/taller/talleres-canas/
  2. Talleres y Grúas Avila (Valladolid) repadvisor.es/taller/talleres-y-gruas-avila/
  3. Bonilla Motor (Toledo) repadvisor.es/taller/bonilla/
  4. Carrocerias Poldo e Hijo (Santander) repadvisor.es/taller/calle-la-prensa-sn-carrocerias-poldo-e-hijo/
  5. Ric Madrid (Las Rozas) repadvisor.es/taller/ric-madrid/
  6. Talleres Pedro Madroño (Toledo) repadvisor.es/taller/toledo/
  7. Taller Mecánico Ignacio (Coslada) repadvisor.es/taller/calle-de-la-tierra-de-barros-3-coslada-espana-taller-mecanico-ignacio/
  8. Talleres Pedro Madroño (Talavera de la Reina) repadvisor.es/taller/talavera/
  9. Carrocerias Rivas Motor (Rivas-Vaciamadrid) repadvisor.es/taller/rivas-motor/
  10. Talleres Jota Car (Velilla de San Antonio) repadvisor.es/taller/talleres-jota-car/

Estos talleres han sido merecedores en lo que va de año de la insignia de TALLER DE CONFIANZA (todos tienen una puntuación igual o superior a 4,5 sobre 5) “al haber acreditado un trato excelente a sus clientes, así como una rapidez y calidad en el servicio muy por encima de la media”.

Para alcanzar la categoría de ‘Taller de Confianza’, cada negocio debe tener una puntuación igual o superior a 4,5 sobre 5 y tener un número de opiniones acreditadas suficientes para que resulten significativas.

“Desde RepAdvisor queremos felicitar a estos talleres por representar un referente de calidad y buen hacer entre sus clientes y animar a todos los talleres a participar en RepAdvisor, animando a sus clientes a opinar sobre ellos y mejorando su servicio día a día”, terminan.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here