• Contacto
  • Kiosko
  • MVP del Taller
  • Diccionario
Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
Filter by Tags
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • El club de la carrocería
  • Blogueros
  • MVP del Taller 2022
Menú
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • El club de la carrocería
  • Blogueros
  • MVP del Taller 2022
Home La redacción

[VÍDEO] ¿Por qué elegir filtros de primera calidad?

4 julio, 2022
Tiempo de lectura: 2 minutos de lectura
A A
0

Javier Aparicio, embajador de Elige calidad, elige confianza, proyecto encabezada por marcas fabricantes de primer nivel, ha concienciado en uno de los vídeos para la iniciativa, de la importancia de usar en el vehículos filtros de partículas de primeras marcas siempre que sea posible para garantizar “la seguridad y el confort del vehículo y del interior del habitáculo”.  Y es que, estos productos, como los filtros FreciousPlus de Mann-Filter que el embajador menciona en el vídeo a modo de ejemplo, “sabemos que pasan mayor control de calidad y tienen diferentes activos”, indica.

Aparicio explica que los filtros de primeras marcas “principalmente, actúan contra las bacterias o los hongos” y que, concretamente, los filtros FreciousPlus de Mann-Filter, cuentan con una propiedad que es la que marca la diferencia con los filtros habituales: tiene “tres capas en comparación con un filtro habitual, que solo lleva una capa”, pero también “tienen la particularidad de que pueden atrapar gases nocivos como el óxido de nitrógeno o el dióxido de azufre”, explica Aparicio.

En el vídeo, el embajador de Elige calidad, elige confianza, muestra el resultado de usar un filtro habitual y un filtro de primera calidad. Por un lado, explica, el filtro habitual está compuesto por “una capa muy fina que lo único que retiene es el polvo”; de lo contrario, uno de primera marca como el filtro FreciousPlus, “es bastante más gordo y puede retener los olores, los hongos y las bacterias, cosas de las que un filtro habitual nunca va a proteger”.

No obstante, a pesar de su capacidad, Aparicio recomienda cambiarlo “más o menos una vez al año o cada 15.000 km, depende del uso del vehículo y del usuario”, apunta.

Etiquetas: actualidadMann-Filter

Te pueden interesar

Cetraa Lérida celebra su 46 aniversario

Cetraa Lérida celebra su 46 aniversario

5 junio, 2023
MOOG, ahora con guardapolvos premium para reparaciones más duraderas

MOOG, ahora con guardapolvos premium para reparaciones más duraderas

5 junio, 2023
Los gruistas advierten: las compañías están “estrangulando” su viabilidad

Los gruistas advierten: las compañías están “estrangulando” su viabilidad

5 junio, 2023
Dos años de cárcel para el mecánico que vendió el coche de su cliente

Dos años de cárcel para el mecánico que vendió el coche de su cliente

5 junio, 2023
Siguiente
¿Mantener o reparar? Cuestión de números

¿Mantener o reparar? Cuestión de números

El “problema generalizado” por el que los jóvenes no quieren ser mecánicos

El "problema generalizado" por el que los jóvenes no quieren ser mecánicos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@lacomunidaddeltaller.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only

Comentarios

  • Agus Vargas en Avería de la válvula de expansión ¿Cómo solucionarla?: “Porque es posible que el filtro deshidratador esté obstruido” Jun 4, 23:26
  • Horizont auto en ¿Cómo resolver la avería en LAND ROVER Discovery Sport L550?: “MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION” Jun 2, 08:50
  • Jose A del Pozo en El blog de Javier Rodríguez: ¿Cómo elegir el mejor seguro de coche?: “Bravo compañero. Muy buen artículo.” Jun 1, 20:23

El único medio de comunicación profesional dedicado en exclusiva a los talleres en España. 

Contáctanos
prensa@lacomunidaddeltaller.es

Escucha ya el Podcast de la posventa

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto

Desarrollo & Diseño with ❤️ jaime.digital

La Comunidad del Taller
  • La redacción
    • Redacción
    • Noticias
    • Chapa y Pintura
    • Mecánica
    • Neumáticos
  • Información Técnica
  • El club de la carrocería
  • Blogueros
  • ComunidadTV
  • El Kiosko
  • Diccionario
  • MVP del Taller
  • Contacto
  • Suscríbete

Para estar al día de la información más relevante para el taller, suscríbete a nuestros newsletters.

No usamos tus datos con fines comerciales.
Al suscribirte, elige qué información recibir.

RECIBE LAS NOVEDADES