Los frenos, protagonistas de las 12 causas ASER en febrero

La campaña 12 causas ASER continúa en 2021.

En la campaña 12 causas ASER, que cada mes se dedica a una categoría de producto relacionada con el mantenimiento del automóvil diferente y que desarrollan en colaboración con la iniciativa Elige Calidad, Elige Confianza, los frenos son protagonistas en febrero.

Una campaña con la que el grupo de distribución busca informar a sus clientes y usuarios de la necesidad de realizar un mantenimiento responsable, con el objetivo de aportar su granito de arena para contribuir a “mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y a velar por un planeta más limpio”.

Para llegar al usuario, los socios cuentan con materiales para el punto de venta como posters, flyers… acompañados de información en su página web y vídeos, también apoyados con el material de ECEC.

Este mes de febrero el grupo se ha centrado en compartir información sobre los frenos y la importancia de su buen estado y de un correcto mantenimiento para la seguridad vial. Y es que, según ASER, uno de cada cinco vehículos que circula por nuestras carreteras lo hace con los frenos en mal estado. “Sobra decir que esto no sólo es un riesgo para el propio vehículo, sino para todos los demás usuarios de la vía. Los frenos son el sistema de seguridad activa más importante de un automóvil y una de sus piezas clave, siendo el máximo responsable de detener el vehículo en el menor tiempo posible. Recuerda que el sistema de frenos es tu mejor salvavidas y por esta razón debes mantenerlo en perfecto estado de funcionamiento”, destacan, incidiendo igualmente, a través de su web en cómo mantener y reparar adecuadamente este sistema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here