• Contacto
  • Kiosko
  • MVP del Taller
  • Diccionario
Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • El club de la carrocería
  • Blogueros
  • MVP del Taller 2022
Menú
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • El club de la carrocería
  • Blogueros
  • MVP del Taller 2022
Home La redacción

“Los híbridos no sirven para descarbonizar”

29 junio, 2022
Tiempo de lectura: 2 minutos de lectura
A A
0
“Los híbridos no sirven para descarbonizar”

Los diferentes ministros de Medio Ambiente de la Unión Europea se reunieron el pasado martes y dejaron clara cuál era su posición respecto al fin de la venta de vehículos de combustión nuevos para 2035. Asimismo, acordaron el objetivo de reducir al 55% las emisiones de CO2 para los turismos en 2030, y al 50% en el caso de las furgonetas. De esta forma han rebajado las expectativas del 55% de emisiones impuestas en un primer momento por el Ejecutivo comunitario.

Christian Lindner, ministro de Finanzas alemán, mostró su desacuerdo con el objetivo de movilidad sostenible fijado para 2035, pues cree que es “una decisión equivocada”. Siguiendo esta línea, de los Veintisiete, cinco países – Italia, Portugal, Bulgaria, Rumanía y Eslovaquia – pidieron retrasar el fin de los coches y furgonetas con motor de combustión a 2040.

El vicepresidente ejecutivo de la Comisión Europea, Frans Timmermans, matizó que “los fabricantes de automóviles defienden que los vehículos híbridos también podrán contribuir a lo que queremos hacer. En este momento no es así”, negaba, y recordó que la mayor parte de fabricantes había optado previamente por los vehículos eléctricos.

Por su parte, el Consejo, ha destacado la importancia de que los Estados miembros cuenten con una infraestructura de recarga que garantice el servicio a los consumidores, toda vez que acordó acabar con los incentivos regulatorios para vehículos de cero y bajas emisiones (ZLEV) a partir de 2030.

En 2026 el Ejecutivo comunitario evaluará los progresos para alcanzar los objetivos de reducción de emisiones y establecerá si es necesario revistar estas metas teniendo en cuenta los avances tecnológicos. Asimismo, tras determinar la posición de los Veintisiete empezarán las negociaciones entre el Parlamento y el Consejo antes de que se acuerde una norma definitiva.

Etiquetas: actualidaddescarbonizar

Te pueden interesar

Brembo ofrecerá soluciones digitales a otras industrias con ‘Brembo Solutions’

Brembo ofrecerá soluciones digitales a otras industrias con ‘Brembo Solutions’

26 mayo, 2023
Turbo Premium: un proyecto de profesionales para profesionales

Turbo Premium: un proyecto de profesionales para profesionales

25 mayo, 2023
El incendio de un concesionario de Jaén calcina 19 vehículos

El incendio de un concesionario de Jaén calcina 19 vehículos

25 mayo, 2023
PRO SERVICE lanza nuevo aceite de motor

PRO SERVICE lanza nuevo aceite de motor

25 mayo, 2023
Siguiente
Alfa e-Parts presenta su gama de sensores de luces de xenon

Alfa e-Parts presenta su gama de sensores de luces de xenon

Valeo y BMW avanzan en la “conducción sin esfuerzo”

Valeo y BMW avanzan en la "conducción sin esfuerzo"

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@lacomunidaddeltaller.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only

Comentarios

  • Manuel escudero gonzakez en NGK resuelve tus dudas sobre sensores MAF y MAP: “Me pareció muy buena la información de de ambos sensores de sus funcionamientos, esto es necesario para. Saber más de…” May 24, 20:16
  • Alvaro Valbuena en El blog de Carlos G. Pozo: “¿Por qué no has subido tu mano de obra en 2023?”: “Cuál sería la mejor forma para hacer contacto contigo..” May 24, 12:09
  • Carlo en Reset del ‘Sistema de corte de combustible’ (FPS): “Como activar el sistema de corte inercial de polo nuevo me chocaron de atrás y no arranca” May 22, 21:28

El único medio de comunicación profesional dedicado en exclusiva a los talleres en España. 

Contáctanos
prensa@lacomunidaddeltaller.es

Escucha ya el Podcast de la posventa

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto

Desarrollo & Diseño with ❤️ jaime.digital

La Comunidad del Taller
  • La redacción
    • Redacción
    • Noticias
    • Chapa y Pintura
    • Mecánica
    • Neumáticos
  • Información Técnica
  • El club de la carrocería
  • Blogueros
  • ComunidadTV
  • El Kiosko
  • Diccionario
  • MVP del Taller
  • Contacto
  • Suscríbete

Para estar al día de la información más relevante para el taller, suscríbete a nuestros newsletters.

No usamos tus datos con fines comerciales.
Al suscribirte, elige qué información recibir.

RECIBE LAS NOVEDADES