Los ilegales salen por la tele

“España, el parque móvil más peligroso de Europa, en ‘En el punto de mira”, titulan en la noticia que han publicado en su web con el adelanto del programa que emitirán esta misma noche a las 22:40 horas. Los ilegales serán unos de los protagonistas del reportaje.

“El objetivo”, dicen, “es comprobar si los ciudadanos están ante una situación de riesgo”.

“En España existen talleres mecánicos fraudulentos; mercadillos ilegales de coches de segunda mano; falsas inspecciones técnicas de vehículos; y venta de piezas sin control en algunos desguaces de España”, siguen.

Y añaden: “Existen talleres y mecánicos no regulados, que aparentan ser legales, pero que sin duda, suponen otro peligro para la seguridad vial. Estos talleres no tienen licencia para operar pero tienen éxito entre los conductores porque ofrecen precios sin competencia. ‘En El Punto de Mira’ acompañará a la Guardia Civil en uno de sus seguimientos para comprobar cómo un falso mecánico comete varias irregularidades al mismo tiempo y qué riesgos entraña para los conductores y para los viandantes”.

Es una buena señal que un programa de televisión ponga el foco sobre un problema tan importante, que a veces, lamentablemente, parece que sólo afecta a nuestro sector. Quizá se va consiguiendo que la alarma se difunda entre la sociedad… Estaremos atentos al programa de esta noche.

No dudéis que tendréis el programa íntegro también en La Comunidad del Taller. Aquí podréis verlo una vez haya sido emitido en televisión.

1 Comentario

  1. El programa estuvo interesante pero en el tema de talleres clandestinos falto preguntar de donde salen los recambios tales como los filtros el aceite ….etc esos no salen de los desguaces Aquí en Zaragoza tenemos alguna tienda cabecilla que se esta poniendo las botas sin que Atarvez se atreva a poner las cosas en su sitio ¿por miedo ? ¿por dejadez ?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorASER incorpora un nuevo socio
Artículo siguienteMANN + HUMMEL abre sus puertas reconocida su excelencia

¡Suscríbete a nuestro newsletter!