Los peritos se forman en pintura del automóvil

Los peritos de seguros de Galicia podrán formarse en un curso de pintura del automóvil que impartirá la asociación APCAS el próximo 8 de febrero.

Con el objetivo de poner en valor las últimas novedades en pintura, resaltando las primeras marcas e información sobre las demás, potenciar las relaciones entre el mundo pericial con todas las marcas, dar a conocer defectos de lijado y aplicación sobre componentes de un automóvil y detectar los defectos más frecuentes en la pintura ya aplicada, APCAS, asociación de peritos, ha lanzado un nuevo curso para sus asociados.

Una formación dirigida a los peritos de seguros de Galicia que se desarrollará en Santiago de Compostela el próximo 8 de febrero de 16:30 horas a 20:30 horas, y que será impartido por el Centro de Estudios (CEAPS) de la propia APCAS.

La asociación ofrecerá s cursos de formación continua durante 2019 sobre diferentes temáticas: daños en industrias, evidencias, seguridad, pintura, entre otros.

3 Comentarios

  1. Un autentico perito, debería de ser un ex. Del oficio con mínimo 10 años de experiencia.
    No habria tanto problema.
    Lo que pasa, es que sera menos manipulables por la compañía.
    Que alguien valore un trabajo sin tener ni la mínima idea de como se hace.
    A buen entendedor pocas palabras.

  2. Y DIGO YO, PARA QUE SE ESTÁN PREPARANDO LOS PERITOS EN PINTURA, SI DESPUÉS LAS COMPAÑÍAS LES OBLIGAN A PONER LA PINTURA MANUAL, SIN CONSTANTES Y LO GRABE ES LEVE Y ETC ETC ETC ETC ETC ETE
    Lo QUE TIENE QUE HACER LOS PERITOS ES SER INDEPENDIENTE (COMO JURARON SU CARGO) Y HACER PERITACIONES REALES Y SER MANIPULADOS POR LAS COMPAÑÍAS QUE LES PAGAN, QUE ME CONSTA QUE ALGUNOS HAY, POCOS PERO AVERÍOS HAYLOS.

  3. Que tomen nota los profesionales del sector. Los seguros preparan a sus trabajadores para ser mas competitivos y obtener mas rentabilidad. Si el taller no hace lo mismo con sus trabajadores y gerentes deben saber que van a estar en desventaja a la hora de negociar sus valoraciones. El futuro de los talleres esta en juego y si alguien se piensa que con dar calidad le va a valer para sobrevivir esta muy equivocado. La calidad sin rentabilidad no soluciona el problema. Y el que no se ponga al dia tarde o temprano vera como su negocio va a menos hasta que desaparezca. Un saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here