Los profesionales del taller pueden conseguir regalos con PRO Service

La iniciativa de Volkswagen lanza un nuevo catálogo de Puntazos Estrella de Verano. Así, los clientes podrán acumular puntos en el período de vigencia de la promoción y obtener regalos de tecnología, alimentación, viajes y ocio.

La iniciativa del Grupo Volkswagen para la distribución y venta de Recambios Originales, PRO Service, acaba de lanzar un nuevo catálogo de sus Puntazos Estrella de Verano, con el que los profesionales del taller podrán obtener regalos de las marcas del grupo.

Con esta campaña –vigente hasta el próximo 31 de julio– los clientes de PRO Service podrán acumular puntos a lo largo del período de vigencia de la promoción y acceder a regalos de tecnología, alimentación, viajes y tiempo libre.

Gafas de sol de la marca Volkswagen, bolsas de viaje de Audi y el patinete eléctrico SEAT eXS KickScooter poweres by Segway –que alcanza una velocidad de 25 km/h y cuenta con dos ruedas de 8 pulgadas con amortiguación en la parte delantera-, son algunos de los regalos que los profesionales de la reparación podrán obtener en esta nueva promoción.

Desde la iniciativa informan que sus clientes pueden obtener y acumular puntos para la obtención de estos regalos a través de la compra de diferentes promociones de Recambios Originales y de la gama de consumibles HORUM.

Por su parte, el gerente nacional de PRO Service, Joan Solans, resalta que “cada vez son más los talleres que se benefician de la precisión, rapidez, garantía y trato personalizado de PRO Service, y al mismo tiempo participan en las promociones veraniegas de los Puntazos Estrella”.

Asimismo, Solans concluye afirmando que “acercamos los Recambios Originales del Grupo Volkswagen a los profesionales del taller para facilitarles la puesta a punto de los vehículos de sus clientes”.

Continental ATE