Los reparadores se forman con Serca durante el estado de alarma

Con más de 3.500 usuarios dados de alta en la plataforma de Serca Next Academy Cloud, la reparación demuestra que quiere seguir formándose en tiempos de coronavirus.

Serca asegura que su plataforma de formación y contenidos online ha tenido una gran aceptación en el mercado, desde que el pasado 27 de Marzo abriera de manera gratuita al mercado.

Según el grupo de distribución, hasta la fecha Next Academy Cloud ha recibido casi 2.700 nuevas altas de profesionales que han querido aprovechar el Estado de Alarma para formarse y volver mejor preparados a sus puestos de trabajo, que junto a los más de 800 usuarios que ya estaban registrados, el canal de formación supera a día de hoy los 3.500 usuarios, lo que supone un incremento de un 350% respecto a los usuarios anteriores.

“La gran oferta de contenidos premium que ofrece Next Academy Cloud ha generado una gran aceptación entre los distintos usuarios, ya que aparte de toda la formación online, que utilizamos en nuestras formaciones presenciales, el alumno puede encontrar formación técnica,  formación de gestión, base de datos de averías habituales, información directa de los principales fabricantes y vídeos de comprobación de componentes”, destacan desde Serca.

“Nos sentimos muy orgullosos de poder contribuir, junto a los patrocinadores de Next, que colaboran con la plataforma, a ayudar a todas aquella personas y empresas que están viviendo este momento con incertidumbre pero que no tiran la toalla y luchan por seguir adelante, y también a que el sector se especialice con nuevos contenidos, adquiera nuevos conocimientos técnicos y podamos remontar esta situación con mayor facilidad”, concluyen.

Los interesados pueden acceder a la plataforma haciendo click en el siguiente enlace: https://plataforma.servicenext.eu/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anterior¿Cómo califica Medinabí los productos de SKF?
Artículo siguienteLiqui Moly pagará 500 euros más a sus empleados

¡Suscríbete a nuestro newsletter!