Los servicios que las aseguradoras «recomiendan» a los talleres ofrecer gratis a sus clientes

Un estudio de Boxes Consulting para Asetra y Natram, patronales de talleres de Madrid

En un estudio realizado por Boxes Consulting y presentados por su fundador y gerente Víctor Gámez, los talleres madrileños han contestado en relación a diversas cuestiones. El objetivo del informe, impulsado por las patronales madrileñas Asetra y Natram, es el de exponer las cifras que expliquen la relación entre los talleres y las aseguradoras en la comunidad.

Los servicios que el taller presta de forma gratuita son uno de los más importantes capítulos tratados, ya que condicionan su rentabilidad. La siguiente tabla recoge el porcentaje de respuestas afirmativas de los talleres de las dos aseguradoras que exigen más (rojo) y menos (verde) servicios.

 

El análisis, servicio a servicio…

Puedes ver todos los resultados del estudio en esta noticia.

1 Comentario

  1. Hola sres talleres intentén en lo posible no realizar trabajos a REALE se burlan de los que trabajamos honradamente en talleres son realmente abusadores falta de respeto con nuestro oficio van 3 meses en cancelar un trabajo de 115.99€ imagínense si fuera un monto supeeior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here