Los sistemas ADAS como oportunidad de negocio para el taller

Reynasa y Hella ofrecieron una formación para talleres sobre los sistemas ADAS haciendo énfasis en las oportunidades de negocio que supone la llegada de esta tecnología.

La jornada de formación sobre sistemas ADAS ofrecida por el distribuidor Reynasa y el fabricante Hella se orientó en la oportunidad de negocio para los talleres que supone esta tecnología. Más de cincuenta profesionales acudieron a estas jornadas, celebradas en Madrid,en las que también se hizo hincapié en cómo va a evolucionar el mercado con la llegada de la nueva tecnología en automoción que va a afectar a todos los talleres, especialmente a aquellos que realizan cambio de lunas y a los especialistas en chapa, dado que los sistemas ADAS: sensores, radares, cámaras…se instalan principalmente en la chapa y los parabrisas y precisarán de un calibrado: trabajo del que aseguraron deberán hacerse cargo las compañías de seguros al ser prescrito por el fabricante.

Las reparaciones serán menores pero más costosas, concluyeron los organizadores que destacan la participación y buena acogida del curso, y del mensaje, entre los participantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here