Los socios de ASER participan en un curso sobre logística en Tomelloso

Estas jornadas formativas, bajo el título ‘Jugando ASER grandes’, se celebraron los días 27 y 28 de noviembre en Tomelloso (Ciudad Real).

Los pasados días 27 y 28 de noviembre tuvieron lugar unas jornadas formativas sobre logística a las que asistieron gran parte de los socios del grupo ASER. El curso, bajo el título ‘Jugando ASER grandes’, estuvo impartido por Miguel Ángel Jiménez, de CDN Cadena Logística, en Tomelloso (Ciudad Real, Castilla-La Mancha).

Según informa el grupo, poniendo el foco en el crecimiento, eje central de las jornadas formativas, la metodología utilizada fue presentar, a través de juegos y role plays, los modelos logísticos a aplicar para absorber dicho crecimiento ordenadamente.

Según recoge la nota de prensa del grupo, la logística se está convirtiendo en el motor estrella de la distribución y la mejora en la logística deben afrontarla todos aquellos distribuidores que quieren crecer, competir y llegar a ser líderes en el sector.

Finalmente, durante la última jornada del curso formativo, se llevó a cabo una visita al almacén de Royse Recambios, para ver de primera mano el modo de funcionamiento de uno de los socios de ASER que ha aplicado el concepto logístico de CDN a su almacén y metodología de trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anterior¿Cuáles son los vehículos más atendidos en talleres en 2018?
Artículo siguienteMadrid aprueba ayudas de hasta 5.000 euros para los vehículos eléctricos

¡Suscríbete a nuestro newsletter!