Los socios de ASER, satisfechos con ‘El Recambiazo’

recambiazo aser 2017

Es el segundo año consecutivo que ASER realiza este campaña promocional de ventas entre sus socios. Y dado el éxito que alcanzaron en 2016 no es de extrañar que quisieran repetir: incrementaron las ventas, consiguieron nuevos clientes y mayor visibilidad en el mercado. Y este año, a pesar de tener el listón muy alto, el desarrollo de la campaña ha dejado muy buen sabor de boca entre los asociados.

El Recambiazo’ es una herramienta que nos permite establecer un primer contacto con clientes nuevos para que vean la manera que tenemos de trabajar. Una oportunidad de negocio  que ‘alegra’ el mes de mayo”, destaca Agustín Molina, gerente de Sureya.

El mercado: los proveedores, socios y talleres, ya conocían el funcionamiento de ‘El Recambiazo’, haciendo que a pesar de que mayo  “no es un buen mes para el sector”, como comenta Molina, y que el incremento de ventas de 2016 fue muy marcado, se haya alcanzado un ligero crecimiento con respecto al año pasado,  y conseguido los objetivos de los socios.

Llegan al mercado

“El equipo ya conocía el funcionamiento de la promoción dada la experiencia del año pasado y lo han sabido aprovechar muy bien comunicando la campaña desde el primer día, obteniendo muy buena respuesta por parte de los clientes y de los que no trabajaban con nosotros, sobre todo en la segunda quincena de mayo donde hemos notado un aumento importante de las compras”, explica Max Margalef, gerente de EMMS.

“Es que es una campaña que llega muy bien al mercado, muy directa y muy fácil de comunicar y de desarrollar tanto por parte del distribuidor como del cliente. Además, cuenta con la página web desarrollada para la promoción como soporte”, continua Margalef: “Lo que también hemos notado este año es que , dado el éxito de 2016, ha habido más proveedores que han querido formar parte de la campaña permitiéndonos ampliar el número de familias que han entrado en la acción”.

“Una campaña con la que ganamos todos”

“Proveedores, distribuidores y talleres. Este año se ha entendido muy bien la campaña, les ha gustado y se han beneficiado de ella”, nos cuenta Joaquín Hernández, gerente de Recambios Jesús: “Además, los clientes, a parte de valorar el descuento, han estado muy satisfechos con los regalos y con el elemento ‘sorpresa’ que aportan los rascas. Con el resultado, que es muy bueno, ganamos todos, nos ha servido como herramienta para hacer frente al mes de mayo de otra manera”, concluye Hernández.

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