Los talleres catalanes recogen 1.500 kilos de alimentos

La Unión de Empresarios de Automoción de Cataluña ha realizado su tradicional campaña 'Taller Solidario'. Su propósito final es ayudar a los más necesitados del Vallés Oriental.

Esta edición se ha saldado con más de 1.500 kilos de alimentos recogidos. Los talleres colaboradores han entregado el material recogido a diferentes colectivos y asociaciones de carácter humanitario que operan en cada zona territorial, entre ellas la fundación El Xiprer, que ayuda a los más necesitados y trabaja en su reinserción.

La editorial independiente Plataforma Editorial también ha querido contribuir con su granito de arena a la causa y por eso ha entregado unos libros a los talleres colaboradores. La idea es que estos se los regalen a sus clientes en agradecimiento por su aportación a la campaña.

“Desde la UEAC damos las gracias públicamente a los talleres de las respectivas zonas de Cataluña por su aportación. ¡Enhorabuena a todos y todas!”, ha manifestado la entidad.

Los talleres adheridos

En la edición de este año han participado los siguientes establecimientos: El Taller d’en Marc, Taller Martinet, Garatge Nadal, Tallers Tuset, Motor Tenes, Grup Automóbils Bertran, Taller J. Villagrasa, Ballestas J.J.M. Palet Motor, Comercial Vila Vila, UEAC y UEI.