Los talleres, concienciados con el medio ambiente

Se ha celebrado la séptima Convención Five Star Perchan centrada en la concienciación medio ambiental y la importancia e impacto de nuestras acciones sobre la naturaleza.

Cromax, marca de pintura de Axalta, y Perchan han celebrado la séptima Convención Five Star Perchan que, con el lema ‘Bio Experiencial’, ha estado enfocada en la concienciación medio ambiental y la importancia e impacto de nuestras acciones sobre la naturaleza. Representantes de hasta 50 talleres de la comunidad de Valencia, Alicante, Huelva, Córdoba y Sevilla ha participado en la convención celebrada en el Parque Nacional de Doñana (Andalucía, España).

Como explica el director de Área de Cromax, Jaime Martínez, quisieron “enfatizar en los retos actuales y de futuro a los que se enfrentan los talleres y para los que diseñamos y ofrecemos innovadoras y rentables soluciones constantemente”. Asimismo, añade que “se aprovechó la ocasión de estar con los Talleres Five Star para transmitir la importancia de la digitalización a través del sistema Chromaconnect, el sistema de gestión del color 100% digital de Cromax basado en la nube que optimiza operaciones y permite mejorar la eficiencia, productividad y flexibilidad de los talleres”.

Por su parte, Alfonso Pérez, director comercial y de Márketing de Perchan, aseguró que “como distribuidores, estamos orgullosos de poder ser una distribución que trabaja tan estrechamente con Axalta. Esto es fruto del entendimiento, profesionalidad, I+D, transparencia y apoyo que muestra día a día la multinacional con nosotros”.

Además, Pérez quiso destacar que a lo largo de los tres días que duró la convención, “fue un honor poder realizar la convivencia con todos los participantes en el Parque Nacional de Doñana, guiados por profesionales de la zona y sensibilizándonos en materia de responsabilidad medioambiental”. Pérez también añade que “fueron unas jornadas espléndidas y muy familiares. Los participantes mostraron su satisfacción con la organización, desarrollo y contenido de la convención, en la que hemos logrado mantener nuestro compromiso con el medio ambiente como, por ejemplo, logrando que hasta el 95% de los alimentos de estos tres días fuera de Km 0. Estas retroalimentaciones son las que te animan a poder repetir en unos años otra experiencia similar, o mejor si cabe”.